QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta doble cola butterfly ....
Respuestas: 55    Visitas: 6542
#46
Lo siento mucho :'(

¿Los otros endlers que sacaste están bien?
#47
Lo siento Karo,

El viernes pasado nos pasó lo mismo con nuestro betta, al peque se le fue la mano echándole de comer y no me dijo nada y el domingo nos lo encontramos muerto.

Da mucha pena, pero si a eso le sumas el disgusto que tiene el peque, ¡¡¡vaya luto más malo que estamos pasando!!!

Saludos
#48
Lo siento mucho.
#49
Lo siento mucho karo.

Lo cierto es que yo nunca he salvado a un pez con hidropepsia, he intentado dar aceite, antibiótico, guisantes... pero al final los peces pequeños duran muy poco desde que enferman, y creo que no da tiempo a que les haga efecto, una putada, pero hay que intentar salvarlos, aunque sea dificil.

No creo que haya sido el exceso de comida, son peces que tienden a padecer esto y les pasa sin más...
#50
jo que pena Karo, mucho animo Sad
#51
Una pena Karo, pero sacar a un betta de la hidropesia es de lo más complicado que he visto con estos peces...si te animas con otro dime algo y te regalo uno, que me quedan unos cuantos por casa -derisive.gif

Salu2
Diego
#52
(09-08-2016, 11:39 AM)korpp escribió: Da mucha pena, pero si a eso le sumas el disgusto que tiene el peque, ¡¡¡vaya luto más malo que estamos pasando!!!
Vaya Korpp. que pena por tu peque

A mi me jod** pero bueno, lo tenía bastante asumido.. suele pasar, siempre con alguno de los peces que más te guste. Dodgy

Los endler estaban bien Senda, ellos no comían los pellets del beta, sólo escamas. Al betta le daba de comer en una esquina, y ellos por otro lado.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Cañamero, de momento no sé que voy a poner en este acuario, o qué voy a hacer con él. +2 te llevas ya por el ofrecimiento, lo acepte o no, ya hablamos -good.gif-good.gif
#53
(09-08-2016, 12:44 PM)karo escribió: Muchas gracias por tu ofrecimiento Cañamero, de momento no sé que voy a poner en este acuario, o qué voy a hacer con él. +2 te llevas ya por el ofrecimiento, lo acepte o no, ya hablamos -good.gif-good.gif

No hay de qué, para eso estamos -drinks.gif .... además ya sabes que yo siempre tengo bettas de sobra jejeje
#54
Lo siento Karo, estos puñeteros Bettas nos dan muchas alegrías, pero también buenos palos.

Aunque suene mal, lo mejor es tenerlos a dieta. El mío, que ahora le da mi madre de comer -mega_shok.gif, por la noche ya casi no le doy nada, lo imprescindible para que se muestre y poder verle bien, que se esconde y no hay quien le vea.
#55
Vaya, una pena lo del betta!! No recordaba que fueran tan frágiles!!
#56
Qué penita me da...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: