QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta doble cola butterfly ....
Respuestas: 55    Visitas: 6533
#16
(30-06-2016, 06:05 PM)SALVA escribió: Quieres buscar descendencia??
Noooooooooooooooooooooo... sólo quiero que luzca en el acuarito todo el tiempo que pueda.
Nada más de trabajo busco... ya voy petá -happy.gif
#17
Es precioso enserio, Enhorabuena.
#18
Hola Karo, muy guapo el betta disfrútalo. Saludos
#19
Muy bonito betta Karo, aclarar solo una cosa el salamander y el lavender solo se diferencian en el color del cuerpo en los lavender suele ser anaranjado-carne con brillo azul y las aletas rojas con los bordes blancos, el salamander tiene las aletas el borde blanco y existen dos tipos el que tiene las aletas rojas con borde blanco y los que tienen las aletaqs amarillas con borde blanco ,todo lo demas es butterfly.
Solo queria aclarar eso , pero el pez es la caña estas chicas traen buenos peces y sus kois a mi me encantan.
#20
Karo menudo bichito -notworthy.gif

Me gusta mucho! disfrútalo!
#21
(30-06-2016, 11:05 PM)oicora escribió: Karo menudo bichito -notworthy.gif

Me gusta mucho! disfrútalo!

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#22
jajajajaja bueeeeeno... vale edu!! rectifico a "Karo!!! tremendo betta!!" -pardon.gif
#23
(30-06-2016, 11:23 PM)oicora escribió: jajajajaja bueeeeeno... vale edu!! rectifico a "Karo!!! tremendo betta!!" -pardon.gif

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#24
Precioso el betta!!
#25
(30-06-2016, 10:56 PM)ROMRAM escribió: el salamander tiene las aletas el borde blanco y existen dos tipos el que tiene las aletas rojas con borde blanco y los que tienen las aletaqs amarillas con borde blanco ,todo lo demas es butterfly.
Pues muchas gracias por la explicación, estaba yo errando entonces -pardon.gif , ya he aprendido otra cosita,, +2

Me hace falta otra charla de alenshino, o quien se quiera animar.. .. a ver si se repiten -fisch.gif-fisch.gif ..-biggrin.gif

Asi que supernena acertó de lleno.. buen ojo tiene esta chica... ¿a quién saldrá?? Big Grin
#26
Correcto....soy una frita y confundo el salamander con el lavender.....jajajajaja
De todos modos tenia entendido que el butterfly o mariposa era cuando el pez tenia bastante orla blanca en la cola.....no se...xo me encanta aprender sobre bettas muchas gracias x el apunte!!!!

(01-07-2016, 12:08 AM)karo escribió:
(30-06-2016, 10:56 PM)ROMRAM escribió: el salamander tiene las aletas el borde blanco y existen dos tipos el que tiene las aletas rojas con borde blanco y los que tienen las aletaqs amarillas con borde blanco ,todo lo demas es butterfly.
Pues muchas gracias por la explicación, estaba yo errando entonces -pardon.gif , ya he aprendido otra cosita,, +2

Me hace falta otra charla de alenshino, o quien se quiera animar.. .. a ver si se repiten -fisch.gif-fisch.gif ..-biggrin.gif

Asi que supernena acertó de lleno.. buen ojo tiene esta chica... ¿a quién saldrá?? Big Grin
Jajajja no se a quien habre salido....pq mi padre es anti nombres y me dice de hecho que yo soy la "tecnica" de la familia!!!
Y asi de paso tambien aprendo si me equivoco q para eso estamos!!!!
Eh pero volviendo al pez....[emoji7] [emoji7] !!!!!!
Un besote karo!!!
#27
Menudo pececillo más guapo Karo. -good.gif
#28
Vaya betta más impresionante. Felicidades.
#29
Qué preciosidad de pez
#30
Elegiste bien.

Es un animal maravilloso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: