QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta doble cola butterfly ....
Respuestas: 55    Visitas: 6536
#1
Bueno, fruto de mi visita al concurso/exposición de bettas de Arganda de hace unos días... tengo un pequeño nuevo en casa.. Big Grin

He de decir que iba predispuesta a traerme alguno que entrara en lo que andaba buscando... y ya tenía el acuario libre de betta para albergar al nuevo -pardon.gif

Éste fue el que más me llamó... lo preferiría sin doble cola, pero bueno, el resto me encantó.. me parece una preciosidad de bicho. -give_heart.gif-give_heart.gif

Venga, sin más preámbulos presento al marqués...

[Imagen: bdt05_zpsp6fp3ve2.jpg]


Convive con un grupito de machos de endler variados, se ignoran mutuamente... bueno.. mejor dicho.. cuando pasa el betta cerca los endler dejan sitio.. por si las moscas -happy.gif

[Imagen: bdt01_zps7prdipgk.jpg]

[Imagen: bdt02_zpscb6ud9cy.jpg]

[Imagen: bdt04_zpsx1bwrul6.jpg]


Y aquí su chalecito.. 20 litros plantados... sitio para nadar... pues ya lo sé.. el justo, pero bueno.. es lo que hay -biggrin.gif , yo creo que estará a gusto, que tiene zonas cerca de la superficie donde "tumbarse" a descansar si le apetece

[Imagen: bdt03_zpswuvhji5g.jpg]
#2
La primera foto es una preciosidad!!
Precioso Doble cola!!cuidalo Jefa! Aunque no lo dudo! Es un decir!
Besos Jefa!!
#3
Vaya preciosidad de animal Karo, bonito bonito si señora, me han gustado mucho todas las fotos pero me quedo con la ultima donde se ve la panorámica de todo el acuario y el pez hace un contraste precioso con todo el entorno, enhorabuena por la adquisición y cuidalo aunque no dudo de ello.
#4
Muy bonito karo,

Yo creo que 20 l es un espacio ideal para un betta, ahí estará muy bien -good.gif
#5
Precioso Karo, adiviné bien: era el que pensaba. Espero que lo disfrutes mucho Big Grin
#6
Gracias, me alegro de que os guste, hasta mi marido dijo cuando lo vió.. co*o!! que bonito es -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jugamos a decir su variedad de coloración?

Sin hacer trampa buscándolo, voy a tirar de memoria de cuando fui hará un año al menos a una de las charlas de Alenshiño sobre bettas... dudo entre un salamander, y un butterlfy

creo que el salamander tenía poco blanco en el final de las aletas, y el buterrfly el blanco cubría bastante más cantidad de las mismas.. ¿? era así o al revés?BlushBig Grin

Sí Senda, lo tenía alli reservado... pasé a pedirmelo antes de que lo quisiera alguien.. por si las moscas Big Grin
#7
Es muy bonito, enhorabuena.
#8
Qué pasada de Betta Karo, has hecho muy buena elección
#9
Uhhhhh q caballero mas apuesto!!!!!menos mal q no podia ir a la expo de bettas sino me habria arruinado y llenado la casa de miniacuarios jajajajaa
El salamander si no me falla la memoria es como el tuyo xo tonos morados....segun mi opinion seria un dthm marmol\marble butterfly....pero vamos q es precioso se llame como se llame jajjaa a disfrutarlo mucho un besote karo!!!
#10
Yo tampoco poco fui por eso jajaja un betta precioso Karo saludos !
#11
Un Betta precioso!!!!!!! Me quise pasar el finde pasado pero al final por compromisos familiares no pude ir... y porque no tenía el acuario preparado todavía y me conozco Big Grin
#12
Tienes buen ojo para los peces!...como con las gambas(puse una macro,me dijiste que tenían parásito y si que lo tenían!!!!!) Te fijaste en uno de los más bonitos del show,no me cabe ninguna duda que contigo va estar mejor que en brazos.Pongo unas fotos...para que veas que no eras la única que le echo el ojo a ese precioso ejemplar,muy bonito,que lo disfrutes!.
Un saludo.
[Imagen: DSC_0412_zpsurajiji2.jpg]
[Imagen: DSC_0414_zpsnv8hfn0d.jpg]
#13
Me "rekete-encanta" Karo!! Buena elección
#14
(30-06-2016, 10:56 AM)mandanga escribió: Yo tampoco poco fui por eso jajaja un betta precioso Karo saludos !
EHHH... eso no es excusa... si tienes fuerza de voluntad, puedes pasar por muchas "expos" sin pecar Big Grin


(30-06-2016, 12:30 PM)Alvaro79 escribió: .para que veas que no eras la única que le echo el ojo a ese precioso ejemplar,
Como iba con idea de pillarme uno... nada más llegar, lo que hice fue repasarmelos todos y elegirlo.. reservarlo.. y ya ponerme a cotillear por ahí

Hay que ser rápido Big GrinBig Grin


Cita:El salamander si no me falla la memoria es como el tuyo xo tonos morados....segun mi opinion seria un dthm marmol\marble butterfly.

Ummm.. creo que no.. salamander es por la cantidad de blanco que lleva.. puede ser un "red salamander".. un "yellow salamander.".
Ya pasará alguien que nos saque de dudas -good.gif

sí coincido en la primera parte de su nomenclatura.

Lo explico para el que no lo sepa
DTHM - Marmol/marble
Double Tail Half Moon - mármol, por las manchas
Doble cola media luna
#15
Me quedo con doble cola que es la característica de la cola dl pez, hoy en día por coloración cualquiera puede inventarse el tipo, dragón, salamander etc..,
Muy cuco el pez!! A cuidarlo!
Quieres buscar descendencia??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: