QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
intentando criar japonicas
Respuestas: 55    Visitas: 9026
#1
Bueno señores y señoras, este va a ser el hilo donde documentare mi intento de criar caridina multidentata

voy a intentar seguir esta guia del metodo de oos hermanos logemann

https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/

como mi hembra ya esta ovada voy a tener que saltarme algunos pasos pero intentaré ser los mas fiel posible al metodo.

en mi caso utilizare una urna de 45 litros la cual he llenado con un tercio de agua de él comunitario y el resto de ósmosis con aquatan y bacterias bio nitrivec
en un par de días mediré parametros y si todo está correcto metere a la hembra..

cruzad los dedos[emoji120]?

[Imagen: b2a20b71bd7a20704bac11b772c34485.jpg]
a tomar por .... el proyecto de marino por lo menos un par de meses[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
#2
suerte-good.gif
#3
Me suscribo al tema, ya sabes , luego me haces precio jejeje

O te subes un día a día a YouTube y ganas algo de pasta jejeje
#4
vairo te guardo las que quieras, si salen te las regalo..
de hecho si salen.. a la gente de este fantástico foro que quiera alguna será un placer regálesela..
#5
Qué interesante! El criadero de japónicas de Acuariofilia Madrid! jejejej

Muchísima suerte con el proyecto!!
#6
Yo me suscribo tambien, que con lo dificil que es reproducirlas....a ver si tienes suerte!!
#7
suscrito y un +1 para ti por valiente Big Grin-good.gif
#8
Me suscribo también, tengo curiosidad por ver como va.
Por cierto, aprovecha y mete caracoles que crían en salobre [emoji2]
#9
Yo no lo veo difícil, engorroso quizá y como no hay muchas experiencias publicadas tenemos que encontrar nosotros el punto a la sal, la luz, los tiempos.

Esperemos que no se frustre el compañero antes de sacar adelante una puesta.

Por lo de regalar ya veremos, se aprecia mas lo que algo cuesta.
#10
Hola,facil no es, hay que estar muy pendiente de la urna y de las zoaes todos los dias y sobre todo que no les falte comida,lo principal es empezar con el acuario muy verde,metele luz a saco las 24 horas........
#11
Me suscribo, que alguna vez me ha dado por intentar esta locura también! Tengo una ovada y me da pena que no vayan a ir para adelante!! Suerte compi!!
#12
Sin lugar a dudas... ¡me suscribo!
#13
Yo tambien. Lo veo bastante complicado, pero adelante...
#14
Otra que se suscribe. Yo también había leído ese método y me interesa ver qué tal va a ver si me animo con las mías, están siempre ovadas...
#15
¡¡Mucha suerte!!

Otro que se apunta a seguir el tema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: