QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
intentando criar japonicas
Respuestas: 55    Visitas: 9028
#16
Un +1 por ser el primero en intentarlo y documentarlo.
Una vez lei una cronica, y no parecia dificil. Tedioso, pero no dificil.
A ver si hay suerte
#17
Me suscribo al tema!!! Voy a tener 10 neocaridinas red cherry y asi aprendo a criar gambitas!!!! Espero ver quetal evoluciona
#18
las neocaridinas red cherrys, no necesitan pasar por agua salada,simplemente con tenerlas en una gambario de agua dulce y buenas condiciones,pronto tendras muchas mas...
#19
(21-10-2015, 01:08 PM)apamudito escribió: las neocaridinas red cherrys, no necesitan pasar por agua salada,simplemente con tenerlas en una gambario de agua dulce y buenas condiciones,pronto tendras muchas mas...
Gracias apamudito! Soy novato como se nota, y aun me falta mucho por aprender, ya me dijeron que las rez cherrys son faciles de criar, pero como nose, quiero ir leiendo las experiencias de los compañeros para el dia de mañana!!
#20
Las dudas que tengas te las aclaramos aqui rapido..jajajaja....primero intenta poner un buen sustrato,filtro y algun musgo y helecho y lo demas viene solo....te aconsejo que vayas viendo un tds digital,que mida ppm......saludos
#21
(21-10-2015, 01:13 PM)apamudito escribió: Las dudas que tengas te las aclaramos aqui rapido..jajajaja....primero intenta poner un buen sustrato,filtro y algun musgo y helecho y lo demas viene solo....te aconsejo que vayas viendo un tds digital,que mida ppm......saludos

Puedes pasarte por la ficha tecnica de mi acuarioficha tecnica de Acuario ivanCarmen , voy actualizando dia dia la informacion, hay puedes decirme quee falta y enque me equivocado!


Losiento haber puesto esto por este tema! Yase que solo trata de la cria de japonicas! Sorry
#22
veo que este tema causa expectación.

[Imagen: d15feafc09a02cad31cc259c70453257.jpg]
asi esta hoy mama gamba
https://vimeo.com/143144505
#23
Hombre, eres el primero que nos documenta el intento. Es como para seguirlo
#24
No es por desmerecer pero no hace mucho otro miembro del foro lo intentó (ahora no recuerdo el hilo/usuario).

Por mucho que aprecie el intento de juandegod, y quiera estar atento, no quiero olvidar que otros lo intentaron antes.
#25
Pues no me suena Rodrigo. Recuerdas si hubo éxito?
#26
No lo hubo. Pero se intentó.
#27
Yo tambien recuerdo otro intento, sin exito. A ver si JuandeGod es el elegido y lo logra! [emoji12]
#28
me parece que se espera mucho de este pobre novato.[emoji39][emoji39]
#29
Lo he encontrado. Fue este.
#30
Bueno pero la experiencia de Sara no se puede contar como un intento planificado.
Si no sale a la primera, cosa normal, yo puedo aportar alguna hembra ovada, siempre que se dejen atrapar jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: