¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de las sakuras q nacieron en casa esta OVADA!!!!!!
Respuestas: 82    Visitas: 6678
#76
Ya estan empezando a nacer!! SmileSmile

[Imagen: ra4evy9a.jpg]
#77
Felicidades bisa Smile
#78
Smile gracias!! He visto 3 mini gambas... Y es q he estado pendiente porque había ya una con los huevos muy oscuritos y los estaba moviendo de forma demasiado vigorosa para ser sólo aireandolos

[Imagen: atyva6yq.jpg]

[Imagen: 9age4y8u.jpg]
#79
Que pasada!!!! Felicidades!
#80
Has asistido al parto!!!!.. jajaja.. María con la lupa persiguiendo a la gamba superpreñada -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No me extraña que las observes, yo también lo he hecho mucho tiempo -happy.gif-happy.gif

Me alegro mucho de que te vaya tan bien con ellas -good.gif-good.gif
#81
(17-02-2014, 01:05 AM)carlosterre escribió: Que pasada!!!! Felicidades!

Gracias!!! Hace mucha ilusiòn!, ya veremos cuando llegue la hecatombe y nazcan todas...Smile

(17-02-2014, 01:11 AM)karo escribió: Has asistido al parto!!!!.. jajaja.. María con la lupa persiguiendo a la gamba superpreñada -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No me extraña que las observes, yo también lo he hecho mucho tiempo -happy.gif-happy.gif

Me alegro mucho de que te vaya tan bien con ellas -good.gif-good.gif

Muchas gracias Karo! Q ilusión hace...
Es que me siento delante a veces como sí estuviera viendo la tele.
Yo q me compre el gambarío para tener algún animalillos que no me diera pena dejar sólo en verano..... no se yo!!Smile
#82
Enhorabuena María, una gusto ver que te vas haciendo con las enanas.







1 saludo
#83
(17-02-2014, 03:09 PM)Gwendal escribió: Enhorabuena María, una gusto ver que te vas haciendo con las enanas.







1 saludo

Gracias Gwendal! Esto engancha...Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: