QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de las sakuras q nacieron en casa esta OVADA!!!!!!
Respuestas: 82    Visitas: 6530
#46
(26-01-2014, 01:20 PM)Lokelani escribió: Gracias Spelvin!
Por cierto, las flotantes se me han cuadruplicado en número, si me descuido me tapan el acuario!
A mi también, eso es que tienen chicha buena para comer y se han adaptado bien -good.gif
#47
....tres ovadas he visto simultáneamente... Miedo me da como se oven todas las que veo preovadas...
#48
Pues si necestas urna te presto alguna más grande con calentador y filtro, Big Grin
#49
Estoy muy ilusionada pero vamos, que como siga adelante todo voy a tener ahí un follón q no veas! Urna de 30 l y ya tengo como 40 y empezando a ovarse.
Creo que empezare a sacar algunas gambas pronto, y lo de poner otra urna (no se sí era en serio o no pero gracias peces!) esta complicado.
Estoy pensando para el futuro fabricar una paridera de red (porque las que venden son muy grandes para mi urna) para ir apartando descartes durante un par de días antes de darles salida. Les pasa algo por tenerlos así? (Me imagino que no)
#50
Nada a este ritmo un gambario de 200 litros mínimo! Big GrinBig GrinBig Grin
#51
Ay dios Akela!! Big Grin Big Grin
#52
Les puedes comprar uno de esos filtro permanentes del café, yo e comprado uno hoy mismo, para mis recien nacidas crías de corys-nosweat.gif
#53
Anda! Q filtros son esos!?? Q tamaño tienen aprox?
#54
Creo que Paco se refiere a estos filtros de café permanentes, es buena idea la verdad! hay de varios tamaños así que todo es buscar uno que se adapte a lo que necesites -good.gif
[Imagen: 51D2F5D5B1580D00E1008000AC144BAC.png]
[Imagen: 9080763_sa.jpg%3BcanvasHeight%3D500%3BcanvasWidth%3D500]
[Imagen: 85903_01.jpg]
#55
Anda! Mucha gracias a los dos! No soltara eso nada toxIco?
#56
Sííí son esos, yo e comprado el primero esta mañana en los chinos, me a costado 1,50 €

Si te convencen, te pillo uno y te lo llevo a la quedada

El que te comento mide de diámetro 11cm. y de altura 10cm y es de Nylon
#57
Que es en serio , en vez de tenerla muerta de la risa , te la presto Big Grin
#58
No creo que sea tóxico, ten en cuenta que las redes que usamos para pescar nuestro bichos, son de ese material, las medias que usais las mujeres son también de Nylon Big Grin y están preparados para café que me corriga alguien , pero creo que no hay ningún problema al utilizarlo

Un saludo
#59
Pero las medias de nylon sí son tóxicas, por el tinte que usan.
#60
Pues mucha gente las usa para evitar que los filtros "chupen" a los diferentes alevines que podamos tener, yo las e usado, cuando tuve mis gambitas y mis corys

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: