QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas de aire Filtro Eheim 5e 700
Respuestas: 56    Visitas: 3585
#46
(23-05-2022, 06:41 PM)Kosho escribió: Si la parte que flota se queda por encima del agua pilla aire y lo expulsa. Si lo hundes con el dedo y dejas que vaya a su sitio se va el aire.

Nada lo intento pero no hay manera .

(23-05-2022, 07:37 PM)Zazu escribió: Tienes que pillarle el punto de altura Smile
En cuanto al tiempo encendido: es a gustos. Unos solo lo ponen un rato al día; otros varias veces, otros no lo quitan nunca. Cualquier fórmula es buena

Vale por lo que dices tengo que ir subiendo o bajando hasta que me haga con la altura de que ya no suelte más aire ??? 

Yo creo que lo veo de dejar todo el día puesto no influye en nada malo para los peces o el acuario .

Saludos .
#47
Mira la velocidad a la que esta regulado, esta en un lateral el boton, en un principio, se empieza a minimo, y conforme se va saturando se deberia subir la potencia.

Yo lo tengo a la mitad siempre, y por ejemplo anoche, el propio cable se lio, y me producia ruido arregle el cable y a funcionar
#48
Sí, tienes que ir probando hasta que esté en el punto. Aún así, a veces se "desconfigura" y coge aire. No pasa nada, lo vuelves a colocar Smile
Puede estar todo el dia sin problema
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#49
(23-05-2022, 08:37 PM)stromin escribió: Mira la velocidad a la que esta regulado, esta en un lateral el boton, en un principio, se empieza a minimo, y conforme se va saturando se deberia subir la potencia.

Yo lo tengo a la mitad siempre, y por ejemplo anoche, el propio cable se lio, y me producia ruido arregle el cable y a funcionar


La velocidad la tengo en los más bajo , es que estado está tarde enredando con la velocidad si la subo echa más agua y más burbujas .

Mañana le echo otro rato haber si me hago con el .

(23-05-2022, 08:37 PM)Zazu escribió: Sí, tienes que ir probando hasta que esté en el punto. Aún así, a veces se "desconfigura" y coge aire. No pasa nada, lo vuelves a colocar Smile
Puede estar todo el dia sin problema

Mañana me lío haber si le regulo , le dejado puesto desde esta tarde yo creo que le voy dejar fijo que trabaje las 24 Horas el consumo que tiene es muy bajo y con garantía de tres años .
#50
Buenas tardes ya tengo regulado me a costado hasta que le puesto en su posición .


Pongo unas fotos que e modificado con una mosquitera y poco de loctite par que no se cuele ningún caracol .

[Imagen: IMG-20220524-164224.jpg]
[Imagen: IMG-20220524-164214.jpg]
[Imagen: IMG-20220524-164206.jpg]
#51
Buena solución para los caracoles, me ha gustado como ha quedado!
#52
Muy apañado, sí señor Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#53
Pues te ha quedado muy bien!! Buena idea!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#54
Pues está genial esa solución!!! práctica y rápida!!!

Por cierto... esto que acabas de mostrar es algo que, se puede hacer perfectamente con una impresora 3D.

Al final.. me veo preparando piezas y vendiéndolas eh!!!
Es un filón esto de las carencias que hay en la acuariofilia y lo "fácil" que sería con nuestras maquinitas!!!!
#55
(24-05-2022, 11:29 PM)javichuteck escribió: Pues está genial esa solución!!! práctica y rápida!!!

Por cierto... esto que acabas de mostrar es algo que, se puede hacer perfectamente con una impresora 3D.

Al final.. me veo preparando piezas y vendiéndolas eh!!!
Es un filón esto de las carencias que hay en la acuariofilia y lo "fácil" que sería con nuestras maquinitas!!!!


Las tienes vendidas antes de hacerlas además como son piezas de plástico no vas tener ningún tipo de problema con la impresora 3D .
#56
(24-05-2022, 11:29 PM)javichuteck escribió: Pues está genial esa solución!!! práctica y rápida!!!

Por cierto... esto que acabas de mostrar es algo que, se puede hacer perfectamente con una impresora 3D.

Al final.. me veo preparando piezas y vendiéndolas eh!!!
Es un filón esto de las carencias que hay en la acuariofilia y lo "fácil" que sería con nuestras maquinitas!!!!

Uyyyy en que jardín te estás metiendo  -laughbounce2.gif vas a tener encargos a montones
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#57
Jajajajajajajaj

¿Se avecinan "Productos de Acuariofilia Madrid"? jejeje Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: