QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion sobre esta pantalla
Respuestas: 71    Visitas: 12456
#31
La cuba necesita bastante luz. Y queria probar si hay bastante potencia para tapizar. De momento va bien. Esta echando hojas nuevas. Es buena señal
#32
Uy uy uy!!!

Que me parece que dentro de poco va a haber otro Micmol ero por aquí.

Una última cosa DjSete, a qué altura aproximada tienes la Cuba?
Cuánto Co2 ( BPS ) añades??-nosweat.gif
#33
(23-08-2017, 01:25 PM)enano_1 escribió: Uy uy uy!!!

Que me parece que dentro de poco va a haber otro Micmol ero por aquí.

Una última cosa DjSete, a qué altura aproximada tienes la Cuba?
Cuánto Co2 ( BPS ) añades??-nosweat.gif
Big Grin se te ve con ganas de tener una.
La cuba está a unos 45 cm de la superficie del agua y 10 mas hasta la pantalla.
Co2 añado 1.5 b/s +- con atomizador bazooka.
#34
Djsete descartaste la Twinstar solo porque tardabas en los soportes??? La cogerias sobre la Micmol ahora que sabes cómo funciona?
#35
Sinceramente tengo mis dudas. Estoy muy contento con la micmol. Acabo de ver el acuario despues de cambiar el agua y esta burbujeando a lo bruto.
No puedo comparar con la twinstar sin verla.
Lo que si digo es que la micmol va como un tiro.
Se que no te saco de dudas Smile
#36
Sabes si la Twinstar se puede bajar la intensidad? Sé que la Micmol si, miro solo a vista futuro para poner más iluminación y plantas más difíciles y añadir CO2
#37
A mí, me sacan de dudas como me crean más.

Que tal ese burbujeo compañero? ?

Que ganas de empezar a montar el mío.
Pero sin prisa y sin pausa ya me siguen llegando las cositas.
#38
(26-08-2017, 06:41 PM)cobacho1992 escribió: Sabes si la Twinstar se puede bajar la intensidad? Sé que la Micmol si, miro solo a vista futuro para poner más iluminación y plantas más difíciles y añadir CO2

Ahora sí. Han sacado un dimmer para instalar sin problema entre el cable de red. Uno manual por 9'99 y otro inalámbrico por 14'99
#39
(26-08-2017, 07:17 PM)Redswift escribió:
(26-08-2017, 06:41 PM)cobacho1992 escribió: Sabes si la Twinstar se puede bajar la intensidad? Sé que la Micmol si, miro solo a vista futuro para poner más iluminación y plantas más difíciles y añadir CO2

Ahora sí. Han sacado un dimmer para instalar sin problema entre el cable de red. Uno manual por 9'99 y otro inalámbrico por 14'99

Pues me da a mi que voy a tener que tirar por la twinstar....
#40
Este video es de esta tarde, no estaba grabando las plantas precisamente, pero se puede ver el burbujero a parte de los que chupan camara que como siempre son los escalares.
#41
Muy bonito si señor ??
#42
Bienos dias compañeros.
Os queria enseñar como van las pruebas con la pantalla. De momento contento con ella. Las plantas tiran bien y las pruebas con las plantas dificiles me dejan contento.
Puse una Pogostemon Stellata, un trocito de cuba y Eriocaulon Sataceum.
La primera es la que mejor y mas esta creciendo, esta sacando unos colores muy bonitos ademas de echar tallos nuevos, mas abajo dejo un par de fotos, una de cuando la planté y otri de ahora, 20 dias de diferencia entre una y otra.
La cuba tambien sigue creciendo despacio eso si, las corys no la dejan agarrar como debiera, pero ha echado muchas hojitas nuevas y nuevos tallitos por debajo de la grava con mas hojas.
Y la Eriocaulon, me llego bastante mal, era invitro y estaba muy canija y desmenuzada, asi que la plante como pude, ya que no tenia casi ni raices y de una semana a esta parte parece que se ha adaptado. Esta sacando nuevos tallos en horizontal del que estan saliendo tallos muy verdes. Hay bastante diferencia en el color de la planta que llego a los tallos nuevos. Cuento como unos 20 nuevos tallos. Habra que ver como evoluciona, necesita mucha luz y muchos nutrientes.
Os dejo la comparación para que veais la diferencia de la pogostemon.
Espero que sirve para orientar un poco a los que estan pensando en comprar esta pantalla.
Un saludo
İmage




İmage

#43
Muchas gracias por compartir la experiencia con la pantalla. Yo estoy pensando en pillar la 1200 para un tanque de 150x50x50. Voy a cambiar de proyecto y en principio no tengo pensado tapizar asi que creo que irá bien. Saludos y sigo la evolución de la pantalla.
#44
Hola a todos. Pues nada sigo actualizando para quien pueda estar interesado en la pantalla.
Sigue funcionando muy bien, demasiado incluso. Cuando me he dado cuenta estaba a 0 de No3 y P04. Así que ahora estoy intentando hacer una rutina de abonado. De momento me está consumiendo 5 de No3 y 1 de Po4 cada 3 dias.
Las plantas complicadas siguen tirando bien. La Eriocaulon Sataceum por fin está empezando a acelerar, aunque sigue creciendo mas en horizontal que en vertical.

Recien plantada.

İmage



Hoy

İmage




La Pogostemon Stellata sigue creciendo, he sacado un tallito de la principal para plantarlo a parte a ver que tal va.

Así está hoy

İmage



Las plantas nunca me habían consumido tanto como ahora. Estoy empezando a abonar y he notado una cosa, La Stellata está empezando a echar hojas mas rojitas.
No se si será por el abonado o porque está mas cerca de la luz.

Seguiré informando de como va la cosa
Un saludo -hi.gif
#45
Gracias por el review! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: