QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Oferta] Controlador de temperatura STC-1000 Pro
Respuestas: 34    Visitas: 1397
#1
Buscando el controlador de temperatura para otro compañero he visto que está de oferta por 20€ Os lo dejo por aquí por si a alguien más le sirve https://amzn.to/3ZRr9sI

Tengo dos desde hace un tiempo comprados a 30€ y no puedo estar más contento con ellos.


[Imagen: 61hcSXnMQ9L._AC_SL1500_.jpg]
#2
Muchas gracias y mi +1 por el aviso, uno que ha caído  -drinks.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Muchas gracias por el aviso, voy a echarle un vistazo.
#4
Otro que ha caído!!! 

+1

-hi.gif
#5
Está genial por ese precio! +1
#6
Me viene de perlas.....+1
Sabes si se puede programar la histéresis???
#7
(10-10-2023, 07:58 PM)3Dr.Bacter escribió: Me viene de perlas.....+1
Sabes si se puede programar la histéresis???

Si, se puede programar la histéresis y también se puede calibrar la sonda de temperatura. La verdad es que es muy completo y fácil de utilizar.
#8
(10-10-2023, 08:08 PM)pecero escribió:
(10-10-2023, 07:58 PM)3Dr.Bacter escribió: Me viene de perlas.....+1
Sabes si se puede programar la histéresis???

Si, se puede programar la histéresis y también se puede calibrar la sonda de temperatura. La verdad es que es muy completo y fácil de utilizar.

Muchas gracias compa, me lo pido para el 300l, tengo el montaje en puertas...me faltan 4 cosillas, una de ellas el control de temperatura.
Otro + de propina...
#9
1º: saben la longitud de cable de la sonda?
2º: se puede usar el enchufe refiador como calentador, para poner dos calentadores con temperaturas diferentes ?
#10
(11-10-2023, 02:41 AM)f3m escribió: (...)

2º: se puede usar el enchufe refiador como calentador, para poner dos calentadores con temperaturas diferentes ?

Buenas.

No, no se puede. Las dos salidas tienen la lógica invertida: arranco cuando la sonda detecta más temperatura de la marcada por la consigna vs. arranco cuando cuando la sonda detecta menos temperatura de la marcada por la consigna.

-hi.gif
#11
(11-10-2023, 09:28 AM)Biker62 escribió:
(11-10-2023, 02:41 AM)f3m escribió: (...)

2º: se puede usar el enchufe refiador como calentador, para poner dos calentadores con temperaturas diferentes ?

Buenas.

No, no se puede. Las dos salidas tienen la lógica invertida: arranco cuando la sonda detecta más temperatura de la marcada por la consigna vs. arranco cuando cuando la sonda detecta menos temperatura de la marcada por la consigna.

-hi.gif
Gracias Biker62
#12
La sonda que yo tengo la acabo de medir y mide 2 metros por lo que si no la han cambiado desde que lo compré debería medir eso.
#13
Muchas gracias compañero!!!

Justo me estaba dando fallos otro que pillé hace tiempo en Ali para el 128l, así que para casa se viene de repuesto!!
#14
gracias Pecero Smile
#15
(11-10-2023, 03:08 PM)carolus91 escribió: Muchas gracias compañero!!!

Justo me estaba dando fallos otro que pillé hace tiempo en Ali para el 128l, así que para casa se viene de repuesto!!

Si el fallo consiste en lecturas de tª erróneas y normalmente superiores a la real, es casi seguro que solo sea la sonda lo que tengas averiado, 
https://www.amazon.es/dp/B075L2PJZM?ref=...b_ap_share
Estas te pueden servir, la gran mayoría de sondas son resistencias NTC de 10k encapsuladas.
En el último año he tenido que cambiar 2 veces la sonda a un STC1000

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: