QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Oferta] Controlador de temperatura STC-1000 Pro
Respuestas: 34    Visitas: 1401
#16
(11-10-2023, 04:59 PM)3Dr.Bacter escribió:
(11-10-2023, 03:08 PM)carolus91 escribió: Muchas gracias compañero!!!

Justo me estaba dando fallos otro que pillé hace tiempo en Ali para el 128l, así que para casa se viene de repuesto!!

Si el fallo consiste en lecturas de tª erróneas y normalmente superiores a la real, es casi seguro que solo sea la sonda lo que tengas averiado, 
https://www.amazon.es/dp/B075L2PJZM?ref=...b_ap_share
Estas te pueden servir, la gran mayoría de sondas son resistencias NTC de 10k encapsuladas.
En el último año he tenido que cambiar 2 veces la sonda a un STC1000

Es el controlador. Se ha ido la pantalla. No es un STC1000, de esos tengo 2 y sondas NTC de 10k 4 o 5 de repuesto por si acaso xD. Gracias de todas formas por el aporte
#17
Una duda. este modelo no tiene wifi o si?
#18
Es digital pero no tiene wifi. Si lo quieres con Wifi también lo hay pero más caro https://amzn.to/3rMvAs9 (Tienes un 20% de descuento con este código COQGQC3J)

En relación calidad/precio te recomiendo la versión sin wifi porque los que he probado con wifi dan muchos problemas sobre todo porque a veces no cogen bien la señal y se desconectan de internet.
#19
Gracias Pecero
Descubri en la red el manual en castellano del Elitech stc1000 pro. E como muchas mas cosas hacen los chinos, Mismo diseño solo cambian la marca e el color. Me parece que es igual al "nuestro".
se sirve de ayuda.
https://manuals.plus/es/elitech/stc-1000...ler-manual
#20
Gracias por compartirlo. El manual del nuestro lo podéis descargar haciendo clic AQUÍ.
#21
pecero Smile vaya passada
como el otro no se podia descargar estube haciendo un pdf del elitech para poner aca.
e esso para nada Smile
Gracias por compartir. deberia haber venido unos minutos antes.

una pergunta: como se puede ayuntar un arquivo pdf o word en el foro o no es possible?
#22
Por si a alguien le interesa ayer compré el de Elitech, el q es todo negro sin wifi, ahora mismo está en 27 y algo pero le aplicas un 30% de descuento y se queda en 19 y algo.

Me llega el miércoles...a ver qué tal...no pedí el de wifi pq los comentarios se quejan de q no va muy bien y total...esto es algo q una vez este al gusto no hay q andar tocando.saludos

En Amazon perdón, se me olvidó decirlo...

https://amzn.eu/d/aPWuV7J
#23
Gracias por avisar, precisamente tenía pendiente comprar un controlador para un proyecto que montaré en breves, a este precio está genial. Comprado  -drinks.gif

Mi +1 por el aviso  Smile
#24
Perdonad por manchar el hilo, pero ¿cómo se aplica el 30% de descuento? A mi me sale a 27 pavos.

-hi.gif
#25
(11-02-2024, 01:29 PM)Biker62 escribió: Perdonad por manchar el hilo, pero ¿cómo se aplica el 30% de descuento? A mi me sale a 27 pavos.

-hi.gif

İmage


Se aplica en la parte del pago una vez que lo seleccionas donde he marcado

-hi.gif
#26
Gràcies!

-hi.gif
#27
Pues me acaba de llegar...y lo estoy probando y algo q no me gusta...que se apaga la pantalla a los x minutos....a vosotros también?sabéis si hay manera de que esté siempre encendidas?acostumbrado al stc1000 y ver la temp todo el rato se me hace raro.

Eso sí...mejoras sobre el stc1000 q encuentro...
Tiene alarmas sonoras por arriba y x abajo.
La sonda parece mejor y aparentemente acuática.
Puedes configurar la histeresis para el enfriador y el calentador por separado.

Me gusta todo menos q se apague ...
#28
Pues ahora no lo estoy usando, pero yo creo que el mío no se apaga...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#29
Yo diría que es prácticamente igual que el de Xetron, por lo que comentas la única diferencia que veo es que en el Xetron puede estar la pantalla siempre encendida. Yo sigo muy contento con el, me ha evitado más de un disgusto por calentadores estropeados.
#30
(13-02-2024, 09:12 PM)curilla escribió: Pues me acaba de llegar...y lo estoy probando y algo q no me gusta...que se apaga la pantalla a los x minutos....a vosotros también?sabéis si hay manera de que esté siempre encendidas?acostumbrado al stc1000 y ver la temp todo el rato se me hace raro.

Eso sí...mejoras sobre el stc1000 q encuentro...
Tiene alarmas sonoras  por arriba y x abajo.
La sonda parece mejor y aparentemente acuática.
Puedes configurar la histeresis para el enfriador y el calentador por separado.

Me gusta todo menos q se apague ...

Acabo de probarlo y sí, la pantalla se apaga pasados unos minutos y hay que pulsar algún botón para que se vuelva a encender. En el manual no dice nada, he encontrado esto en un blog de Elitech:

After a few minutes, the digital display will turn off. If the light continues, you can see the temperature of the tank at a glance.
https://www.elitecheu.com/blogs/eliteche...nd-cooling

-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: