QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Oferta] Controlador de temperatura STC-1000 Pro
Respuestas: 34    Visitas: 1399
#31
Gracias compañeros, creo que podre acostumbrarme, solo le doy al boton cuando quiero verlo y listo y...sobre todo viendo que puedo estar tranquilo...es que va paralelo a las medidas que hago con un termometro de cocina q es muy preciso, lo calibré y van a la par...no como el otro que le costaba bajar o subir y siempre al final se desparejaba hasta medio grado luego lo volvia a enganchar...etc...por eso me gustaba verlo todo el rato para ver que no se fastidiaba, hasta que un dia me ponia 72 grados...la sonda a tomar vientos...se la cambie y mejor pero el stc1000 no termina de ir fino....sin embargo este de elitech...estoy encantado...va genial por el momento.

Acabo de comprar una sonda de repuesto en Aliexpres por na...1,80 euros o algo asi...lo unico q es de 1 metro (a mi me sobra donde lo tengo puesto) y las puntas no vienen con un jack si no con el cable estañado...supongo que si se estropea la que tengo podre cortar el jack soldar y a correr...pero bueno la cosa era tener alguno de repuesto...igual miro algun jack en aliexpress que para lo que cuestan y ya la dejo preparada.

Desde luego al precio que esta, recomiendo por encima del tipico stc 1000 pillar este...todo mucho mas recogido los enchufes ya preparados y todo mas curioso y encima funcionando mejor...si se estropea la sonda desenganchas y pones otra... bueno que me ha gustado , se nota no? jejej gracias por el que inició este post!!!
#32
Importante... el STC-1000 original es de Elitech. Lo malo es que circulan miles de copias... y la mayoría no tienen la misma calidad. Ya en peso se nota.
Yo tengo un STC-1000 Elitech funcionando desde hace casi 6 años... y va como un reloj. Nunca he cambiado la sonda.
Y sí, existiendo el modelo Pro, no me lo pensaría.. mejor un Pro.
#33
Yo tengo funcionando uno de Xetron y no se apaga la pantalla...
#34
(15-02-2024, 02:00 PM)Carlos70 escribió: Importante... el STC-1000 original es de Elitech. Lo malo es que circulan miles de copias... y la mayoría no tienen la misma calidad. Ya en peso se nota.
Yo tengo un STC-1000 Elitech funcionando desde hace casi 6 años... y va como un reloj. Nunca he cambiado la sonda.
Y sí, existiendo el modelo Pro, no me lo pensaría.. mejor un Pro.

Yo tengo la copia y tengo que estar calibrandolo cada dos por tres, por eso solo lo uso en verano. Voy a mirar ese de Xetron, tiene buena pinta.
 En esta afición nunca se tienes el equipo completo, siempre falta algún aparato o mejora  -laughbounce2.gif
#35
(15-02-2024, 07:27 PM)Zac escribió:
(15-02-2024, 02:00 PM)Carlos70 escribió: Importante... el STC-1000 original es de Elitech. Lo malo es que circulan miles de copias... y la mayoría no tienen la misma calidad. Ya en peso se nota.
Yo tengo un STC-1000 Elitech funcionando desde hace casi 6 años... y va como un reloj. Nunca he cambiado la sonda.
Y sí, existiendo el modelo Pro, no me lo pensaría.. mejor un Pro.

Yo tengo la copia y tengo que estar calibrandolo cada dos por tres, por eso solo lo uso en verano. Voy a mirar ese de Xetron, tiene buena pinta.
 En esta afición nunca se tienes el equipo completo, siempre falta algún aparato o mejora  -laughbounce2.gif

Error.... compra mejor el original  -fisch.gif

Ahora mismo lo tienes por menos de 20€, aplicando el cupún de descuento  Big Grin
https://www.amazon.es/gp/product/B07RXQHCZZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: