QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando mi pantalla de Led casera.
Respuestas: 115    Visitas: 61715
#106
Pero Jordix -huh.gif

Donde estan la foto del acuario con su respectivo nestea al lado -fisch.gif

Yo te dije que, que ta iba a dar problemas y que mejor me mandaras la pantalla, pero tu npc -nosweat.gif
#107
(04-08-2014, 10:01 AM)jordix escribió: deciros que le dimmer que me recomendaba macoy en la pagina anterior sencillamente no sirve de nada, era una buena idea la verdad ya que para le marino me venia fenomeno para ajustar la mezcla azul/blanco y tener tonos diferentes segun tu gusto pero desgraiadamente el cacharro es una ful de estambul jaja, primero pensé que lo instalé mal, pero no... lo heprobado con un tranformador a 12v que en salida da casi 15v y midiendo con el polimetro al mover el potenciometro sencilamente da un salto de 15v a 0.9v, no hay forma humana de regularlo en posicion intermedia.
llo digo aqui mas que nada para que sepais que el chisme no sirve para lo que queremos, de hecho pienso que no sirve para nada.
saludos.

Hola respecto a los dimmers yo tengo puesto 4 y cumplen su función los míos van suaves entran 24v y regula hasta 0 ,yo, para mezclar colores va de lujo, lo de efecto amanecer es otra historia , de echo yo los puse para regular rojos y azules y no tener problemas con las algas , aparte de la temperatura de color
Saludos
#108
pues quizas sólo vayan con 24v, pero lo que es con 12-15 nada de nada -huh.gif
#109
Buenas, Alguno sabe por cuanto le salió hacer la pantalla?
Por la parte de arriba, lo tapó para que no sé vea «feo» ¿? Con qué?

Gracias
#110
(06-08-2014, 05:54 PM)jordix escribió: pues quizas sólo vayan con 24v, pero lo que es con 12-15 nada de nada -huh.gif

Jordix yo voy a probar esto para unos ventiladores a lo mejor para ti te va mejor. .... Y por el precio

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vie...96&alt=web
Saludos
#111
Buenas Jordix.

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo, y quería comenzar con un acuario marino de 100l, después de ver el resultado de tu pantalla de led, me había animado a hacerme una, quería saber que cantidad de led de cada color me recomiendas para mi acuario y donde has comprado los led, ya que he buscado por ebay pero no he encontrado nada en esos precios.

Muchas gracias.
Saludos.
#112
La hostia... hacéis unas cosas...
#113
Ya te digo, es flipante lo que inventa el hombre blanco.

Saludos
#114
Dudó mucho que Jordix os responda, ya que no es usuario actualmente del foro.

Saludos!
#115
Buenas a todos. Me parece muy buena idea lo de la pantalla, yo mismo me estoy haciendo una para mi acuario y creo que si usarás un controlador led como el de la marca Social, te da 5 canales a 12v o 24v con una intensidad de salida de 20A,no tienes que estar calculando leds solo montar en serie y paralelo.El programa va por minutos pudiendo simular amanecer, atardecer y anochecer y poner luz luna. No cuesta más de 25 euros por Amazon o más barato por Aliexpres.
Solo es una sugerencia y mejorarias mucho tus pantallas. De todas maneras muy buena impresión en acabado y seguro que te funciona de lujo.
#116
Este post es de hace tres años -pardon.gif pero gracias por la info, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: