QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi betta
Respuestas: 122    Visitas: 12028
#106
Sube fotos cuando se vean bien
#107
Cuando crezcan las pongo
#108
Al final meti a los guppys dumbo al comunitario y aqui meti a la hembra betta y al macho betta tambien dentro pero en una paridera porque la hembra se estaba cargando a los guppys macho del comunitario uno a uno AngryAngryAngry
#109
Siempre se dice que guppys y Betta junto no.
#110
Ahora esta asi:
[Imagen: ygVeDEO.jpg]

Ya pero como ha estado dos meses sin hacer nada a ningun guppy no me lo esperaba por suerte solo ha matado a dos
#111
El otro dia mi hembra betta salto dentro de la paridera y desovo y luego volvio a saltar al acuario pero el macho see ha comido los huevos ¿por que?
#112
Buenas,
¿El macho tenía hecho el nido? Si no lo tenía ahí tienes la respuesta.
Un saludo!
#113
No tenía el nido hecho
#114
ya esta de nuevo todo en su sitio los guppys hb yellow tuxedo en su casa la hembra betta en una paridera en el cumunitario y el macho igual
#115
Pues nada que los he intentado volver a juntar y nada
#116
Buenas, ¿cómo los juntaste? Cuenta exactamente lo que hiciste a ver si damos con el fallo.
Un saludo!
#117
Pues primero he dejado al macho en el acuario para reproducir cinco horas luego he metido a la hembra en un vaso dentro del acuario he esperado ha que el macho hiciera el nido y la he soltado y al soltarlos pues el macho la ha empezado ha morder y la ha destrozado la cola lo raro esque la primera vez que lo hice si se aparearon.
#118
¿De que tamaño es el acuario donde los pones? También es bueno dejar algo dentro cuando sacas a la hembra para que pueda escapar de los ataques del macho cuando este muy acosada, yo dejo el vaso y una bola de musgo por ejemplo.
#119
Al final esa hembra murio y me he comprado otra asique cuando sea grande la intentare reproducir
#120
Leer,leer y más leer!! Muchos fallos los tuyos, hay post importantes en la zona, siendo yo parte del autor de tal información, sencilla para cualquiera!!
Solo seguir los pasos antes de aventurarse!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: