QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi betta
Respuestas: 122    Visitas: 12031
#91
Enga voi a prepalarlo

No se que pasa colegas no me deja subir fotos

A no ser que tenga facebook

Antes puse el proceso ahora pondre fotos del principio a fin.
Saludos espero que os sirva.
[Imagen: 2a07271a18f7be57af0ded2cc0950a40.jpg]
Hacemos el agujero justo para que pase el tampon.
[Imagen: 451b359cb8013c3fb9e32518d79c7750.jpg]
Cortamos antes de meter el tubo por el otro extremo un tercio, mas tardd si vemos que sale poco lo sacamos y cortamos otro poquito mas.
[Imagen: 10555ff64a817817a5048df242929424.jpg]
Atornillamos la tapadera del bote al temporizador con dos tornillos pequeños.
[Imagen: 9cf6e419e04e8a702646b088e2e659f7.jpg]
Una vez que ya esta el bote enrroscado a su tapadera en el temporizador. Esta foto es el resultado de una vuelta a las 24 h.
[Imagen: a351252ec09af589dafdb2a964daafef.jpg]
Y esta foto pertenece a dos vueltas por si queremos poner un temporizador de 12 h.
Os a servido??
#92
(04-06-2016, 08:07 PM)SALVA escribió: No estaría mal verlo!!! Vamos scorpio!!
No as dicho na salva. Que te parece el apaño?
#93
Esta chulo el invento , pero esa es demasiada comida para un Betta .
Una semanita sin comer la aguantan bien ...
#94
Muy curioso el invento!!! Sí señor!!
#95
Yo les pondría unos cuantos planorbis, musgo y una plantita de helecho de Sumatra y lo dejaría en un lugar fresco y sin problemas te aguantaran una semana.

Lo de dejar un comedero no me confío, por que como se quede sin luz y/o en una posición que la comida se de más de lo pensado, la hemos liado.
#96
El acuario actualmente tiene 5 planorbis dos plantitas rojas y plantas flotantes
#97
Actualizo:
Me he comprado un acuario de 18 litros.
[Imagen: 5v3yq9.jpg]
Todavia esta sin terminar porque tengo que ponerle el sustrato, las plantas y las rocas. No se porque el la foto no se ve pero tengo luz.
Un saludo.
#98
(05-06-2016, 09:32 PM)seistortugas escribió: Actualizo:
Me he comprado un acuario de 18 litros.
[Imagen: 5v3yq9.jpg]
Todavia esta sin terminar porque tengo que ponerle el sustrato, las plantas y las rocas. No se porque el la foto no se ve pero tengo luz.
Un saludo.
Y que vas a meter ai!
#99
Pues me gustaria saber si se pueden meter tres guppys macho? Esque dos de ellos son dumbos y quiero sacar una linea.
#100
3 machos con cuantas hembras? Yo tambien voi a hacer un acuario de guppys dumbo jiji valen una pasta. Cuanto tan salido ati?

(05-06-2016, 09:35 PM)seistortugas escribió: Pues me gustaria saber si se pueden meter tres guppys macho? Esque dos de ellos son dumbos y quiero sacar una linea.
Sube fotos, sube fotosszz de los dumbooo
#101
A mi me salieron 3 pero la betta hembra mato al pequeño asi que me quedan dos. Cuando crezcan un poco mas ya los apareare por ahora estaran solos.
#102
(05-06-2016, 09:45 PM)seistortugas escribió: A mi me salieron 3 pero la betta hembra mato al pequeño asi que me quedan dos. Cuando crezcan un poco mas ya los apareare por ahora estaran solos.
No has dicho a cuanto te han salidoo granuja
#103
Me han salido gratis porque sebe que el padre o la madre tendrian genes de dumbo.
#104
(05-06-2016, 09:48 PM)seistortugas escribió: Me han salido gratis porque sebe que el padre o la madre tendrian genes de dumbo.
Annnndaaaa. Pues separales y depurale la linea dumbo. Yo los comprare pero no pagare mas de 10e por guppy y vendran del prooveedor de madrid o sevilla
#105
Y luego los vendo jajajajajaj

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: