¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIS ESCALARES NO COMEN
Respuestas: 23    Visitas: 7202
#16
(11-07-2014, 08:59 PM)Pezquita escribió: Que no Edu, que te lo digo enserio

Vale, si da resultados te invito un Nestee en la proxima quedada -laughbounce2.gif
#17
Bueno chic@s

Ayer hice el ultimo intento y le di granulo, y comieron como posesos -nosweat.gif
#18
-good.gif-good.gif-good.gif vamos Peces Tropicales -good.gif-good.gif-good.gif
#19
Bueno les hice una cambio al 50% y le di escamas y luego granulo , y lo dejaron limpio, segun parace la hembra esta a punto de hacer una puesta y el macho esta detras de ella , por lo cual si la hembra no como el tampoco, pero bueno de momento comen , gracias chicos por los consejos
#20
Buenas Chic@s Actualizo ,

Ayer por la noche como tenia que darle a los peques de los Ramis de comer, probe en hechar una cucharilla de microgusano de la avena a la pareja de escalares, al comienzo pasaron , pero luego estaban como locos, afinando la vista y comenzaron a comer, hoy luego de llegar de la guardia a casa probare en darle el grindal , espero que tambien le entren , intenten darles dhapnia, pero mis dos cepas han tenido un accidente casero y se han perdido -huh.gif
#21
Bien bien, ya están comiendo guay, no creo que te den más problemas.
De la cepa, hablamos Edu y te damos otra. -good.gif





1 saludo
#22
Me alegro Edu que ya esten comiendo
#23
Confirmado le entran al grindal también chic@s Big Grin
#24
Esto ha pasado, de claro a oscuro :S

Ha estan comiendo , pero hasta las plantas , no puede ser Sad


Tuve que replantar, nuevamente -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: