¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIS ESCALARES NO COMEN
Respuestas: 23    Visitas: 7203
#1 Thumbs Down 
Buenas Chic@s

Buenos como dice el titulo mis escalares no comen, les doy grindal y escamas ,


[Imagen: B97KUN6.jpg]

Estoy planteandome hacer papillas -huh.gif
#2
Dales un chuleton de los buenos Wink

Edu, a ver cuando vemos ese fondo pintadito...
#3
Que raro que no entren al grindal.. cuesta un pelín que lo prueben pero una vez lo han hecho ya es un "no parar"

No comen desde que llegaron? o es ahora de repente?
#4
dicen por ahi que el ajo les abre el apetito, pruebalo a ver.
#5
(11-07-2014, 05:29 PM)Pezquita escribió: Dales un chuleton de los buenos Wink

Edu, a ver cuando vemos ese fondo pintadito...


Que al final voy a poner un fondo,-nosweat.gif

(11-07-2014, 05:31 PM)karo escribió: Que raro que no entren al grindal.. cuesta un pelín que lo prueben pero una vez lo han hecho ya es un "no parar"

No comen desde que llegaron? o es ahora de repente?

Desde que llegaron, pica, pero no come como otra hembra que tengo en el 54 y estoy a punto de sacarlas del 130 y ponerlas en el 54 -glare.gif

(11-07-2014, 05:32 PM)Vairo escribió: dicen por ahi que el ajo les abre el apetito, pruebalo a ver.


Si por eso mismo pensaba hacerle una papilla -good.gif
#6
(11-07-2014, 05:32 PM)Vairo escribió: dicen por ahi que el ajo les abre el apetito, pruebalo a ver.

Pues ya está... chuleton al ajillo aderezado con grindal
#7
Sube un poco la temperatura, si no entran haces el método de la larva roja.






1 saludo
#8
(11-07-2014, 06:47 PM)Gwendal escribió: Sube un poco la temperatura, si no entran haces el método de la larva roja.






1 saludo

Anotado -good.gif

Y cual es el metodo -huh.gif ???
#9
El método es dejarles sin comer 2 o 3 días y luego descongelas un poco de larva o similar(que puedas coger con la mano y mover por el acuario).
Luego pillas la larva y le das unos paseos por el acuario, que la vean y que se lancen a comer.
Justo antes de que se la coman la quitas y repites el proceso varias veces. Luego echas algo de escamas o lo que quieras que coman.
Si no comen, retiras escamas y dejas otro día sin comer y repites el proceso.






1 saludo
#10
(11-07-2014, 06:58 PM)Gwendal escribió: El método es dejarles sin comer 2 o 3 días y luego descongelas un poco de larva o similar(que puedas coger con la mano y mover por el acuario).
Luego pillas la larva y le das unos paseos por el acuario, que la vean y que se lancen a comer.
Justo antes de que se la coman la quitas y repites el proceso varias veces. Luego echas algo de escamas o lo que quieras que coman.
Si no comen, retiras escamas y dejas otro día sin comer y repites el proceso.






1 saludo

Tomo nota Gwendal -good.gif
#11
También puedes dejar que la escama se empape antes con la larvas de poquito roja
#12
Heeee nooo me intentes marear Juan -glare.gif
#13
No, en serio, yo lo hice así pasa discos que no entraban a las escamas
#14
(11-07-2014, 08:53 PM)Pezquita escribió: No, en serio, yo lo hice así pasa discos que no entraban a las escamas

Como , te estes quedando conmigo, no sabes lo que te espera -glare.gif
#15
Que no Edu, que te lo digo enserio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: