QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro EDEN 501
Respuestas: 54    Visitas: 7147
#46
(06-11-2022, 06:40 PM)Zazu escribió: Sería interesante saber la altura del hueco

He visto esto, crees que entraría? Veo más problema en el diámetro que en la altura:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003...t=Pc2Msite

Eden tiene también un calentador de 50w, pero no sé si por medidas valdría: tiene 205 mm de alto, 23 de diametro en la parte baja

İmage



Yo para este modelo en concreto el edén 501 no optaría por incorporarle ningún calentador si te fijas en la foto te marca 12cm el interior de alto hasta la tapa, el modelo que vistes en Ali mide eso pero más el cable y de más tendrías que tumbarlo un poco para que te quepa así si te podría valer,lo de sacar el cable sería más complicado pero todo es posible
#47
Pues revisando el diámetro de los oase 511 y hermanos, es de 23mm, con lo que es adaptador estará preparado para 23mm, en eso el calentador de eden cuadra perfecto.
El 501, tiene 16,5cm de alto, en este mismo hilo, propusieron el [font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]Superfish Eco, que está agotado en todos lados y tenía 17cm de alto y 23mm de diámetro, el candidato perfecto, a falta de este, el eden puede ser un candidato serio, a ver si puedo encontrar cuando mide la parte insertable, [/font][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]que al final es la limítante, si esos 3cm que tiene de más frente al [/font][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]Superfish Eco es por la perilla de control etc sería la mejor opción.[/font][/font]
[font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]El cuerpo del edén son 13cm justos, si la parte insertable es menor a esos 13cm sería ideal. [/font][/font]

(06-11-2022, 07:29 PM)Alvaro_ escribió: Pues revisando el diámetro de los oase 511 y hermanos, es de 23mm, con lo que es adaptador estará preparado para 23mm, en eso el calentador de eden cuadra perfecto.
El 501, tiene 16,5cm de alto, en este mismo hilo, propusieron el superfish eco[font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif], que está agotado en todos lados y tenía 17cm de alto y 23mm de diámetro, el candidato perfecto, a falta de este, el eden puede ser un candidato serio, a ver si puedo encontrar cuando mide la parte insertable, [/font][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]que al final es la limítante, si esos 3cm que tiene de más frente al Superfish eco [/font][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]es por la perilla de control etc sería la mejor opción.[/font][/font]
[font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif][font=Poppins-Regular, -apple-system, default-fonts, Roboto, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", "Helvetica Neue", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, sans-serif]El cuerpo del edén son 13cm justos, si la parte insertable es menor a esos 13cm sería ideal. [/font][/font]
#48
(06-11-2022, 06:40 PM)Zazu escribió: Sería interesante saber la altura del hueco

He visto esto, crees que entraría? Veo más problema en el diámetro que en la altura:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003...t=Pc2Msite

Eden tiene también un calentador de 50w, pero no sé si por medidas valdría: tiene 205 mm de alto, 23 de diametro en la parte baja

El problema es que el calentador de Eden/Oase más pequeño que tienen es muy alto y no entre en el 501.

Por lo que dicen el el post de UKAPS, la altura total no debe ser superior a 17 cm. Mientras no supere esa altura, no pasa nada, si en más corto mejor. Pero lo importante es el diámetro, que sea coincidente con el de Eden/Oase.

[Imagen: 16162401644301822820323636179943-jpg.165187]
#49
Pued sí que hay diferencia de altura...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#50
(06-11-2022, 07:29 PM)Aridane escribió:
(06-11-2022, 06:40 PM)Zazu escribió: Sería interesante saber la altura del hueco

He visto esto, crees que entraría? Veo más problema en el diámetro que en la altura:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003...t=Pc2Msite

Eden tiene también un calentador de 50w, pero no sé si por medidas valdría: tiene 205 mm de alto, 23 de diametro en la parte baja

İmage



Yo para este modelo en concreto el edén 501 no optaría por incorporarle ningún calentador si te fijas en la foto te marca 12cm el interior de alto hasta la tapa, el modelo que vistes en Ali mide eso pero más el cable y de más tendrías que tumbarlo un poco para que te quepa así si te podría valer,lo de sacar el cable sería más complicado pero todo es posible
#51
He comprado el de Aliexpress de 50 w, cuando llegue, lo mediré. Aunque no entre, es pequeño y me viene bien Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#52
Creo que mi móvil está haciendo cosas raras a la hora de postear, perdonad por lo engorroso de los mensajes

Resumiendo, por dejar mi comentarios un poco más limpios.
En la foto del compañero el tapón queda a 15cm, con lo que la partes insertable debería de ser de menos de esos 15cm y 23mm de diámetro.

Parece que el calentador de oase/eden quitando el tapón es más de 15cm por la foto del compañero, unos 16-16,5
#53
(06-11-2022, 07:38 PM)Zazu escribió: He comprado el de Aliexpress de 50 w, cuando llegue, lo mediré. Aunque no entre, es pequeño y me viene bien Smile

Zazu... te entró ese calentador?
#54
Entraba, pero no valía, era demasiado pequeño. Podría haberle hecho un apaño para que se adaptase bien pero la verdad es que tampoco tenía mucha chicha el calentador. Se supone que 50 vatios pero tengo calentadores de 25 más eficientes  Blush
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#55
Retomo este hilo, porque me he encontrado con este video. 



Espero os sea útil

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: