QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONFINAMIENTO WABI CHALLENGE
Respuestas: 237    Visitas: 20043
#226
Soy un pesado enseñando esto, lo sé Smile pero es que me tiene encantado:

İmage



İmage



İmage



İmage



Saludos
#227
Es un acierto la maceta que le has puesto y poderlo tapar con la campana de cristal, se nota que tienes mano con ello...enhorabuena @Unay.
#228
Con lo bonito que lo tienes Unay como para no presumir. Enhorabuena!-notworthy.gif
#229
Precioso, que mano!
#230
Esta fantástico...... ARTISTA!!!
#231
Nada... todo eso es Photshop seguro. Les has subido los pómulos, estrechado la cintura y quitado los lunares. Tongue
#232
(18-06-2020, 08:54 PM)RoFran escribió: Nada... todo eso es Photshop seguro. Les has subido los pómulos, estrechado la cintura y quitado los lunares. Tongue

Y hasta un poco de botox -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#233
He tenido un ataque inesperado en mi wabiAngry
Uno de mis gatos le ha cogido fijación y hasta que no se ha comido alguna de las planta no se ha quedado tranquilo (por suerte el gato sigue en pie así que descarto que sean toxicas -pardon.gif )
El caso es que ha acabado con la Althernanthera, un par de tallos de Eleocharis que parecian tirar adelante, y varias hojas de la Hydrocotyle pero sigue teniendo tallo asi que espero que tire
Mi duda es, como el resto de plantas que han sobrevivido al monstruito llevan un ciclo de adaptación al emergido (lleva un mes), habría alguna manera de poder ponerle nuevos tallos de las plantas que faltan o voy a tener problemas?
Gracias
#234
Hola,
Yo alguna vez he incorporado plantas con el resto ya adaptadas o a medias.
Depende de la planta. Algunas se hacen con ello, otras, como no cubras... mala cosa. Es más cosa de probar Smile
#235
Como vosotros no enseñáis los vuestros, yo sigo dando la trisca Tongue
He añadido pogostermon erectus, que lo tenía emergido. Lo metí hace diez días, parece que ha aguantado bien. Creo que con el la cosa queda más equilibrada. A ver si hay suerte y el de atrás coge altura como para asomar.
Me llama la atención la distancia entre nudos de la pinnatifida... cero! Así coge ese color la puñetera, la debo estar abrasando Smile

A lo tonto, teniendo la taza cuatro centímetros de diámetro, tiene dentro:
- musgo de navidad
- Utricularia graminiflora
- Rotala sunset
- Pogostermon erectus
- Marsilea hirsuta
- Staurogyne repens


İmage



Saludos
#236
Menuda miniensalada!!!!
La que veo sufriendo más es la Hirsuta, parece que se le están quemado las hojas, no?
#237
(22-07-2020, 08:02 PM)RAD escribió: Menuda miniensalada!!!!
La que veo sufriendo más es la Hirsuta, parece que se le están quemado las hojas, no?

Si, las altas están feotas. Tiene tres o cuatro por abajo, supongo que con suerte cogerán altura también
#238
La R. sunset esta preciosa y muy compacta. Buen chute de luz le estarás dando...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: