¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONFINAMIENTO WABI CHALLENGE
Respuestas: 237    Visitas: 20200
#196
Está precioso Carlos.
#197
Está guay Carlos!
Os enseño el mío. El pobre como decía días atrás se llevó un meneo. La taza se volcó, y se quedó todo esparramado por la mesa.
A pesar de todo, parece que la utricularia ya se ha centrado y está cubriendo todo el sustrato. Aunque poco a poco Smile
Las marsileas más viejas empiezan a afear, pero hay brotes nuevo. En breve la podo.
Lo tengo medio tapado:
Las piezas de lego, sirven para elevar la tapa de cristal de modo que algo se ventile, pero de momento no me atrevo a mucho más. Mirad el musgo de arriba

İmage



Saludos
#198
Estan preciosos, el mio sin novedades, tita poco porque lo tengo sin luz artificial. Parece que todo va bien menos la rotala
#199
Yo tengo una luz potente...modelo tipo G, luminosidad V. Está un poco vieja, tiene unos 4600 millones de años Big Grin

Menos mal que la pongo poco cerca de la ventana, aunque alguna vez me he olvidado quitarla Wink

Yo también tengo rotala....y va muuuuuy lenta. Eso si, se aprecia el cambio de hojas. Ahora son verdes, mas cortas, y más anchas.
#200
(16-04-2020, 02:57 PM)Gosnel escribió: Jajaja, al final he sacado un ratito inspiratorio jajajaja veremos a ver qué sale adelante...

[Imagen: qppgHOf.jpg]

-nosweat.gif-nosweat.gif-happy.gif-good.gif
un mes y diez días después...

[Imagen: BL0lYJR.jpg]

algunas han cambiado fenotipo, otras han crecido y sigue en aumento (h.polysperma tira mejor en el wabi que en el acuario xD)
#201
La polisperma si se ha adaptado ya verás que te come el vaso en cuatro días Smile
Me alegro
#202
Pues a mi se me ha muerto todo de repente. Excepto el musgo, el helecho de java y los tréboles. Creo por encharcamiento
#203
¿Qué plantas eran?
#204
La polysperma normal y la rosaeving y la rotala creo h'era
#205
Yo tenía un trato, pon "eso" donde no llegue la niña y acabo de acordarme que al final lo hice, creo que será para tirar directamente cuando me vuelva a acordar, jajaja.
#206
(25-05-2020, 06:45 PM)Almudenaplanello escribió: La polysperma normal y la rosaeving y la rotala creo h'era

Pues por mucho agua es raro, son palustres... a lo mejor la calorina?

(25-05-2020, 08:59 PM)AquaManu escribió: Yo tenía un trato, pon "eso" donde no llegue la niña y acabo de acordarme que al final lo hice, creo que será para tirar directamente cuando me vuelva a acordar, jajaja.

Jo jo jooo
#207
Igual que yo no lo tenia con luz. Los tallos parece que se jan podrido
#208
Pues yo sin luz, y va como un tiro.
Ya he tenido que podar y replantar 3 tallos de Hygrophila, y dos de bacopa. Y un tallo de bacopa, saliendo de la bola.
La tripartita...estupenda.
Y el limnobium....ya ocupa 2/3 de la superficie de agua alrededor.
A ver si hago foto mañana
#209
A mi me sacas de las macetas de la ventana y ya..
#210
Actualizamos....

[Imagen: 4Ia6UMY.jpg]

[Imagen: ZFkccNM.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: