¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
310 Litros Natural Aquarium
Respuestas: 54    Visitas: 5765
#16
Muy chulas como siempre. Ya me diras donxe conseguiste al gourami, yo tengo una hembra sola y no encuentro machos. Un saludo
#17
(24-12-2019, 06:37 PM)Mirdav escribió: Muy chulas como siempre. Ya me diras donxe conseguiste al gourami, yo tengo una hembra sola y no encuentro machos. Un saludo

Los compré en Pez&Cía, no conocía la tienda y la verdad es que está muy bien...
#18
Yo tampoco la conozco, habrá que ir, gracias por la info -good.gif
#19
Vaya pedazo de acuario Arturo,cuando sea mayor quiero hacer fotos como tu jajajaj
#20
Que locura de acuario y de fotos, no sé si darte la enhorabuena por el acuario o por las fotos... Espectacular
#21
(02-12-2019, 02:59 PM)arturo1979 escribió:
(02-12-2019, 11:26 AM)AquaManu escribió: ¡Pero que preciosidad! Un contraste estupendo y unas fotos increíbles.
La Nessaea me encanta el color y si dices que puede ser similar a la Stellata (por el tallo) prueba a podar solo 1 y ves evolución, yo hacía eso, tenía 5-6 tallos y los iba podando dos cada vez, tardaban en recuperarse y salir brotes unas 2 semanas pero como salían 2-3 brotes pues llenaban el hueco que dejaban los que iba podando. El siguiente corte era debajo del anterior muchas veces para no llenar tanto e incluso replantar y quitar el tallo inicial.

Algo así es lo que quiero probar, por eso la estoy dejando crecer de más por ahora

Pues comprobado queda. Podé un tallo la semana pasada y hoy cuando me he fijado tiene 4 brotes nuevos alrededor del tallo principal, así que el resto irán igual...

İmage



Podar más abajo y replantar no creo que lo haga porque quedarían más abajo que la L. rugosa y la L. palustris Green, pero lo mismo devuelvo la Anubia al 462 y hago una calle ascendente con la Nesaea replantándola...
#22
Que tal Arturo 1979 ,que tipo de arena utilizas..
Tremendo acuario,que parece de película ya me imagino como se mirara en persona...
#23
Tenía pinta que iba a hacer eso Smile. Ya pondras una foto cuando crezcan lo brotes cuanto se abre/ocupa, por curiosidad. Me parece una planta preciosa.
#24
(09-01-2020, 12:37 PM)AquaManu escribió: Tenía pinta que iba a hacer eso Smile. Ya pondras una foto cuando crezcan lo brotes cuanto se abre/ocupa, por curiosidad. Me parece una planta preciosa.

Descuida! Lo haré!

(09-01-2020, 09:37 AM)libre escribió: Que tal Arturo 1979 ,que tipo de arena utilizas..
Tremendo acuario,que parece de película ya me imagino como se mirara en persona...

El sustrato es JBL Manado Dark y debajo hay una capa de Aquabasis. La zona de playa tiene sílice de filtro de piscinas del Leroy Merlín, no sé si tú podrías conseguir algo parecido por allí...
#25
Impresionante, me encanta como te ha quedado, unas fotos brutales.-good.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#26
Muy chulo, me encanta los colores y unas fotos preciosas.
-hi.gif
#27
arturo1979 escribió:Tipo de sustrato: Aquabasis y Manado Dark, y sílice
Qué le pones para separar y que no se mezclen el manado y el sílice?
#28
(26-02-2020, 05:58 PM)Yan escribió: Muy chulo, me encanta los colores y unas fotos preciosas.
-hi.gif

Muchas gracias, Yan!

(26-02-2020, 06:02 PM)Gosnel escribió:
arturo1979 escribió:Tipo de sustrato: Aquabasis y Manado Dark, y sílice
Qué le pones para separar y que no se mezclen el manado y el sílice?
Puse rocas (las tapan las Anubias) y perlón entre sus huecos
#29
(26-02-2020, 06:18 PM)arturo1979 escribió: Puse rocas (las tapan las Anubias) y perlón entre sus huecos
qué tipo de roca?
#30
Son las que tenía en el Malawi, solo que hice trozos más pequeños ya que algunas median unos 30 o 40 cm de alto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: