¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tapatalk, el foro en tu móvil o tablet
Respuestas: 7    Visitas: 2301
#1
Hola soy nuevo en el foro y como tengo móvil Android y Tapatalk instalado, mire haber si estaba, y..... estaba, ahora tengo el foro en el móvil y estoy todo el día conectado, es genial, puedes subir fotos, responder mensajes.... etc desde tu móvil.
Tapatalk organiza todos tus foros, en tu móvil o tablet android, no se si lo sabíais, así que lo pongo.
saludos
#2
Bienvenido al foro, yo también uso tapatalk y estoy todo el día mirando si hay algo nuevo :D, ponte comodo y a aprender
#3
También estamos en el tiuter, y en fisbur jejejejejej

Gracias por seguirnos por todos lados, es un honor, de verdad-notworthy.gif-notworthy.gif

Un abrazo
#4
Jejeje así es, este foro está ala ultima-pardon.gif Y de echo, para el móvil, solo con utilizar el 3G te valeWink

Saludos!!!
#5
Upsss... Si no fuera por el Tapatalk...
#6
Yo solo lo he encontrado de pago.Alguien sabe de donde descargarselo gratis?
#7
Blackmart alpha o aptoide, son gestores tipo google play, pero by the face :P
#8
Buscas en el market 4shared, te lo instalas, luego en el 4shared buscas tapatalk y lo instalas.
Todo gratis y sin virus.

Nos alegramos que os guste, intentamos que el foro tenga todo lo necesario para los usuarios.
Si se os ocurre algo que falte, ideas o consejos, siempre serán bienvenidos. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: