¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que bicho es?
Respuestas: 3    Visitas: 890
#1
Pues eso, en una charca he recogido comida viva; me he traído larvas de mosquito pero el otro mas gordo no se cual es; he estado investigando un poco y creo que puede ser mosquito tambien pero en pupa en vez de larva; alguien sabría decirme que es?

[Imagen: mvnuo4.png]
#2
Parecen todo larva de mosquito -nosweat.gif

Mucho cuidado con los que se pilla de otros lugares, de donde no tenemos un control sobre su sanidad, que le podemos meter algo al acuario sin querer -good.gif
#3
Todas larvas de mosquito, en varias fases. De esas cabezonas sale el mosquito, así que esas dáselas primero -nosweat.gif

Saludos
#4
(23-04-2018, 12:59 PM)Matayuta escribió: Todas larvas de mosquito, en varias fases. De esas cabezonas sale el mosquito, así que esas dáselas primero -nosweat.gif

Saludos

Pues te acabo de leer.......

Esta mañana fui a ver el bote (menos mal que estaba con tapa) y había al menos 15 mosquitos, si no le llego a poner la tapa la parienta me echa -nosweat.gif.

Llevas razón compañero, las grandes son pupas (segunda fase larvaria), así que esas ya no las cojo mas -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: