¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
oto bicolor
Respuestas: 11    Visitas: 2079
#1
Es uno de mis nuevos inquilinos,en cuanto se deje ver le hare fotos,es el primero que veo de 2 colores
#2
[Imagen: rDBVq2W.jpg]Ante todo perdon por el estado de los cristales,aparecieron algas en ellos y no se como solucionarlo,pienso que fue la falta de o2/me llevo un tiempo darme cuenta de que uno de los adornos no soltaba las burbujas de o2 y solucionarlo/...
#3
[Imagen: ALaWvux.jpg] mi oto
#4
Kitty, no parece un Oto, sino un Gyrino.
Aquí, te dejo un post donde se habla de los zorros voladores y las diferentes especies que nos podemos encontrar en las tiendas.

[Imagen: gyrinocheilus_aymoneri_piebald-form_2.jpg]
Fuente www.seriouslyfish.com

[Imagen: Gyrinocheilus%20aymonieri%20Black-Gold%20Algae.jpg]
Fuente saigonaquarium.webnode.cz

Por lo que parece, si no me equivoco, no es un pez nada recomendado para acuarios.
Yo lo cambiaría por otro en la tienda.







1 saludo
#5
AH PUES NO SE,DESCONOCIA LO QUE ERA UN zorro volador.....el vendedor lo llamo oto bicolor
#6
Ni si quiera es un Zorro volador, en las tiendas suelen tenerlos etiquetados como Chupa algas oro o chupa algas black/gold. Pero son Gyrinos.







1 saludo
#7
Vamos a ver,un gyrino que es,que comen,algas tambien....
#8
Sí, comen algas en su etapa juvenil, pero cuando crecen, son muy territoriales y agresivos.
No puedes mantener dos machos en un acuario y con el resto de peces se muestran malos. No son una buena compañía para Discos.







1 saludo
#9
De momento la verdad es que va a su aire
#10
[Imagen: 4hC05dO.jpg]
#11
Dado que parece un Gyrino, muevo el tema al área correspondiente, dado que esta especie no es un siluriforme, sino cypriniforme-good.gif

Saludos!!!
#12
[Imagen: AxzX1LI.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: