¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
no se que hacer
Respuestas: 94    Visitas: 6637
#91
Ay! Vale vale. Se me pasó que habías metido de nuevo peces.
Nada nada. Haz caso a los que saben.
También te digo: Tampoco toco tanto, lo que pasa es que me gusta contarlo y encima me alargo haciéndolo, y aquí la patrulla...
#92
(26-02-2018, 02:41 PM)Unay escribió: También te digo: Tampoco toco tanto, lo que pasa es que me gusta contarlo y encima me alargo haciéndolo, y aquí la patrulla...

Pues yo... la planta que mire para allá, ahora que mire para acá, y cosillas de esas, tengo las manos frías y el agua desde que cambié el calentgador está calentita, y da gusto meterlas jejejeBig Grin
#93
Mu bien chicos nuevos en casa nueva. -good.gif

Como dice Dudo, Poca comida y mide los parametros a diario y si no repunta, tos pa dentro, y un par de mediciones despues en dias alternos para verificar de que ya tienes ¡UN ACUARIO CICLADO! -notworthy.gif
#94
(26-02-2018, 02:48 PM)Janne escribió: tengo las manos frías y el agua desde que cambié el calentgador está calentita, y da gusto meterlas jejejeBig Grin

İmage

#95
(26-02-2018, 02:51 PM)ArturoS escribió: Mu bien chicos nuevos en casa nueva. -good.gif

Como dice Dudo, Poca comida y mide los parametros a diario y si no repunta, tos pa dentro, y un par de mediciones despues en dias alternos para verificar de que ya tienes ¡UN ACUARIO CICLADO! -notworthy.gif

Ayy chico que ganas tengo de que me den dicho diploma (Caballero usted tiene un acuario ciclado, enhorabuena) -nosweat.gif Big Grin, lo que hace que pasa uno para sacar esto adelante, cuando uno le informan mal en las tiendas y por no saber quiere hacer muchas cosas a la vez y muchas de ellas contradictorias. A parte de la PACIENCIA que leí para otros y que poco me he aplicado hasta hace nada
Os seguir´ñe contando, de aqui no me voy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: