¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi gambario 38L (mas fotos)
Respuestas: 66    Visitas: 11155
#61
Son una chulada, quedan de escándalo..

enhorabuena por la dedicación y la paciencia que has demostrado con este acuarito -notworthy.gif-notworthy.gif
#62
Gracias a todos.
#63
hola de nuevo chicos.
tras 4 dias con mis gambitas dentro he realizado una medicion de control, por ver que tal estaba el agua tras meterlas y empezar a comer y a hacer sus necesidades dentro del agua, jajajaj.-

Temparatura = 22.7ºC
Ph = 6.6 (test JBL)
Kh = 0-1 (Test API)
Gh = 8 (Test API)
TDS = 180 (Medidor HM digital)
No2 = 0.025 (Test JBL)
No3 = 0-1 (Test JBL) pongo 0 - 1 porque no es trasparente el agua, pero tampoco llega al primer grado de color de la escala que corresponderia a 1.
Po4 = 0.02

ahi esta la cosa, decir que aun no les he dado nada de comer, porque han estado muy ocupadas limpiando las ramitas y las plantas de los organismos y hongos creados durante el ciclado, y esta mucho mas limpio ahora el acuario que sin ellas.
supongo que hoy si encuentro una planchita de pizarra tras hervirla, la metere y les pondre un poco de comida a ver como reaccionan y si se la comen.
#64
Muy chulo el gambario y muy currado el sistema de aclimatación por goteo

Pero ¿sabias que haciendo un nudo al macarron también lo consigues?
#65
Pues no la sabia.
Pero como los materiales los tenia y el tubo tambien.
Y solamente es un regulador nada mas. Jajajaja
#66
Pues he robado una foto por si alguien tiene dudas de como hacer la aclimatación por goteo con nudo en el macarrón.

[Imagen: pfdjzXD.jpg]
#67
es otra opcion, claro que si. pero el tubo que yo he usado, no puedo hacerle ese nundo, pero las aportaciones siempre son buenas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: