¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi disquito de MBUNA
Respuestas: 43    Visitas: 7626
#1
[Imagen: nxi10Q2.jpg][Imagen: bnEOHeN.jpg]

Es un blue diamond con los ojos rojos
#2
Oye no as pensado en engordar los en urna aparte??
#3
Muy bonitos los discos, Kitty
#4
Muy chulos
#5
(30-01-2015, 03:51 PM)andres gtr escribió: Oye no as pensado en engordar los en urna aparte??
Mi unica urna aparte es un gambario de 10l
#6
Muy chulos kitty -good.gif
#7
El nuevo es el mas peque;o ,que sale solo en la 1a foto,el otro que esta con el ya lo tenia
#8
Kitty compra una urna son 50 euros la de 45x45x45
#9
El otro dia compre mejillones,que nunca les habia dado,y madre mia como se tiran a por la carne de mejillon,es de flipe
#10
Ya es la hostia picalo y haz una pasta lo congela s y como si fuese papilla
#11
Teneis que empezar a saber comprar , los discos de peques , contra mas color mas mierda estas comprando.
A parte de la norma que dice lo de los ojos , la forma etc...
Si quieres tener discos buenos tienes que tener cuidado de donde compras ...
Y claro no digo que en esa tienda no sean buenos ni el tuyo no sea buenooo...solo es una sugerencia recomendacion -fisch.gif
#12
LOS otros 2 peque;os no son comprados,eran de AMFISTRODLAPRADERA,y en cuanto al peque;o de Mbuna,lo compre por encargo y no lo vi hasta que llego a casa,pero vamos que no tengo por que dudar de Mbuna -pardon.gif

(31-01-2015, 01:59 PM)andres gtr escribió: Ya es la hostia picalo y haz una pasta lo congela s y como si fuese papilla

-good.gif-good.gif
#13
[Imagen: R9NWMiB.jpg]
#14
Ya han crecido los peques?
#15
Hombre,aun no son grandes,pero se nota el crecimiento despues de a;adir mejillon a la dieta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: