¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
la agresividad de agassizi
Respuestas: 8    Visitas: 4333
#1
que hay compañeros, me ha parecido buena idea traeros estas fotos y este pequeño vídeo sobre el comportamiento de una pareja de apistogrammas agassizi frente a lo que creen que es una pareja rival.

Así podemos disfrutar de esa mala leche que tanto caracteriza a nuestros enanos Big Grin jejeje, y su afán por cotillear.

comentar que al principio el macho se acercaba y atacaba, pero cuando aparece la hembra en escena... se echa amablemente a un lado, no sea que le toque dormir en el sofá jejejeje.

el vídeo está grabado tras la sesión fotográfica, por lo que la agresividad ya había disminuido, dando más paso a la curiosidad con pequeñas escaramuzas jejeje

que los disfrutéis.

[Imagen: DSC_0023_zps0e586c00.jpg]

[Imagen: DSC_0028_zpsf780626e.jpg]

[Imagen: DSC_0029_zps2f33d8d7.jpg]

[Imagen: DSC_0030_zps47eb143e.jpg]

[Imagen: DSC_0034_zps66d376ff.jpg]

[Imagen: DSC_0038_zps90518bb1.jpg]

[Imagen: DSC_0043_zps6982e7dc.jpg]

[Imagen: DSC_0045_zpsaf380ba8.jpg]

[Imagen: DSC_0039_zps883be4cb.jpg]

las fotos están un poco hechas a la carrera, aun no controlo muy bien la técnica para hacerles buenas fotos, pero son pasables.

ahora el vídeo de dos minutitos. vereis como es curioso que la hembra busca a la hembra rival por la parte trasera del espejo, jejeje ( hay ratos que se centra en la cámara).



pues ahí os dejo todo, ya me diréis que os parece, o que opináis.
un saludo.
#2
Es super curioso es comportamiento de estos animales, si te fijas, como en muchas especies de enanos, las que más agresividad muestran son las hembras. -good.gif






1 saludo
#3
si, la hembra parte y reparte, y el macho no dice ni mú
#4
Hasta dentro del acuario , las parientas ponen orden Smile
#5
Vaya pareja guapa !!... el macho es muy bonito, y encima el acuario para ellos solitos -good.gif
#6
me alegra que os guste.
si, de momento tiernen el acuario ellos solos, y unos otocinclus, veremos a ver como se comportan cuando meta los cacatuoides que quiero meter y los tetras.
un saludo
#7
Que chungaaaaaaa la tia !! -laughbounce2.gif

No había visto este post, me recuerdan a cuando le enseñaba un espejo a alguno de mis bettas,.. se gastan mala leche..-happy.gif
#8
Doy fe de su mala leche, y además son muy valientes, en mi 240 litros tienen sometidos a todos los peces, incluidos los ellioti que les sacan dos cuerpos-nosweat.gif
#9
jejeje no se achantan, son unos espartanos de cuidado -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: