¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
helena
Respuestas: 5    Visitas: 1222
#1
Hola buenas noches uff ya hace tiempo que no me paao por aqui , por lo tanto hola a todos.
Pues me surgio una duda se que mi acuario esta lleno de helenas pero estan enterrados en el sustrato de vez en cuando veo alguno por hay a su rollo , y la pregunta es como puedo hacer para que salgan del sustrato y poder sacar alguno . gracias y un saludo a todos.
#2
Con un billete de quinientos es mano de santo .

No, no,. Ahora en serio compi , con un grupito de caracoles planorbis seguro que salen para comer .-good.gif
#3
Lo del billete de 500 no lo probe pero si con uno de 100 y nada!!! Sera cuestion de probar!!!!!!
Y ya les meti los planorbis y nada ............ Y si segurovque hay.....jeje
#4
Corta un cachito muy pequeño de una palito de cangrejo -fisch.gif

Si funciona, me envias por correo el billete de 100 Wink
#5
(13-11-2016, 01:07 AM)riki76 escribió: Hola buenas noches uff ya hace tiempo que no me paao por aqui , por lo tanto hola a todos.
Pues me surgio una duda se que mi acuario esta lleno de helenas pero estan enterrados en el sustrato de vez en cuando veo alguno por hay a su rollo , y la pregunta es como puedo hacer para que salgan del sustrato y poder sacar alguno . gracias y un saludo a todos.
yo tengo 3 0 4 Helenas en el acuario de 90L desde hace unos 8 meses...
se que seguian vivos porque desapareció la plaga de melanoides que tenía ya hace como 2 meses,
los consideré muertos ya hace tiempo y......
Ayer me encuentro dos de 1,5cm en medio del sustrato blanco en plena faena.
salen cuando les da la gana y si por encima de lo que se alimentan también se entierra pocas veces los verás,tienen que pasar mucha hambre para salir a la superficie a por alimento.
Saudos!!!
Pd:dependiendo de que peces tengas puedes intentar que salgan poniendo palitos de cangrejo por la noche y estar atento,pero solo te funcionará si están con hambre.
#6
Son bastante difíciles de ver, yo algunas semanas no veo ninguno y un día de repente me encuentro 8 o 9 de paseo... La única forma de cogerlos es según los vayas viendo cogerlos o ponerles alguna trampa tipo las de las planarias, porque como pongas un poco de palito de cangrejo sin protección ya te digo yo quién se lo van a comer Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: