¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fondos decorativos
Respuestas: 18    Visitas: 3023
#16
A mi me gustaría hacer un fondo vivo, con silicona negra y fibra de coco, por dentro del acuario, para que bacterias, microfauna, musgos y plantas se desarrollen en el. Es un fondo marrón oscuro con textura, que queda bien, y puede ser fácilmente colonizado por musgos.
#17
muy buena idea eductor
#18
(24-08-2016, 01:46 PM)Eductor escribió: A mi me gustaría hacer un fondo vivo, con silicona negra y fibra de coco, por dentro del acuario, para que bacterias, microfauna, musgos y plantas se desarrollen en el. Es un fondo marrón oscuro con textura, que queda bien, y puede ser fácilmente colonizado por musgos.

yo lo haria con roca volcanica de grano pequeño por que el coco se terminara soltando y quedara solo la silicona, te lo digo por que yo lo hice para un terrario y con la humedad se iba soltando, que igual no lo hice del todo bien .. pues puede -dontknow.gif prueba antes en una urna pequeña o algo -good.gif
#19
(24-08-2016, 01:46 PM)Eductor escribió: A mi me gustaría hacer un fondo vivo, con silicona negra y fibra de coco, por dentro del acuario, para que bacterias, microfauna, musgos y plantas se desarrollen en el. Es un fondo marrón oscuro con textura, que queda bien, y puede ser fácilmente colonizado por musgos.

Me gusta mucho la idea. Tener ahí alguna plantita a modo de enredadera y que vaya ocupando toda la pared poco a poco.
Me lo apunto para cuando tenga tiempo -good.gif

Por el momento creo que pondré un fondo negro, que ahora mismo lo tengo "pelao"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: