¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Hola Buenas.
Respuestas: 6    Visitas: 985
#1
Hola chicos tengo una duda. No se si ponerlo aquí o debo ponerlo en otro sitio, pido perdón por anticipado.

Quiero hacer un agujero a mi urna de 300 litros para ponerle un rebosadero, mi idea es hacerle un agujero de 25 mm y poner un pasamuros de pvc y he hecho una pieza de pvc en especie de codo para subir el nivel de desague por encima del agujero, si quereis luego os mando una foto y he puesto un tamiz de 16mm para que no se salgan por ahí los peces.

Me da miedito el tema de perforar yo mismo la urna. Pregunte a un cristalero y me dice que le tengo que desmontar el cristal y llevárselo. El agujero iria en un costado del acuario, por tanto he pensado en desmontar ese costado llevárselo y luego limpiar bien la silicona y volver a echarla. Pero me da miedo también que luego haya fugas.

En fin veis que tengo un mar de dudas, haber si me dais algún consejo. Gracias a todos y saludos Big Grin -good.gif
#2
RE: [dividido] Hola Buenas.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos tengo una duda. No se si ponerlo aquí o debo ponerlo en otro sitio, pido perdón por anticipado.

Quiero hacer un agujero a mi urna de 300 litros para ponerle un rebosadero, mi idea es hacerle un agujero de 25 mm y poner un pasamuros de pvc y he hecho una pieza de pvc en especie de codo para subir el nivel de desague por encima del agujero, si quereis luego os mando una foto y he puesto un tamiz de 16mm para que no se salgan por ahí los peces.

Me da miedito el tema de perforar yo mismo la urna. Pregunte a un cristalero y me dice que le tengo que desmontar el cristal y llevárselo. El agujero iria en un costado del acuario, por tanto he pensado en desmontar ese costado llevárselo y luego limpiar bien la silicona y volver a echarla. Pero me da miedo también que luego haya fugas.

En fin veis que tengo un mar de dudas, haber si me dais algún consejo. Gracias a todos y saludos
#3
(29-09-2016, 02:35 PM)ZaKi escribió: RE: [dividido] Hola Buenas.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos tengo una duda. No se si ponerlo aquí o debo ponerlo en otro sitio, pido perdón por anticipado.

Quiero hacer un agujero a mi urna de 300 litros para ponerle un rebosadero, mi idea es hacerle un agujero de 25 mm y poner un pasamuros de pvc y he hecho una pieza de pvc en especie de codo para subir el nivel de desague por encima del agujero, si quereis luego os mando una foto y he puesto un tamiz de 16mm para que no se salgan por ahí los peces.

Me da miedito el tema de perforar yo mismo la urna. Pregunte a un cristalero y me dice que le tengo que desmontar el cristal y llevárselo. El agujero iria en un costado del acuario, por tanto he pensado en desmontar ese costado llevárselo y luego limpiar bien la silicona y volver a echarla. Pero me da miedo también que luego haya fugas.

En fin veis que tengo un mar de dudas, haber si me dais algún consejo. Gracias a todos y saludos
Yo he taladrado varios acuarios ya, el último en un costado como dices, y no he tenido problemas.
Las brocas las puedes comprar en amazón, cuando estés taladrando la urna, agua para que no se caliente el cristal.
#4
OK. Gracias por la respuesta. -good.gif Lo intentare.
#5
Te lo paso a la Zona Brico -good.gif
#6
Esta duda estaba repetida e incluso contestada en este post:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-pas...-en-madrid

Muevo todo aquí.
#7
La verdad que veo mas arriesgado lo de desmontar el cristal que buscar a alguien que vaya a tu casa a hacerte el agujero o hacerlo tu mismo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: