¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
de vuelta a este mundo después de 10 años
Respuestas: 10    Visitas: 790
#1
Hola a todos me presento soy crislomar, hace 10 años me introduje en los plantados y al final por no tener tiempo, pelas y paciencia se fue todo al traste. Esta vez tengo tiempo las pelas se puede llevar, pero paciencia...Big Grin.

Bueno que espero encontrar soluciones a mis problemas y poder ayudar conforme vaya adquiriendo conocimientos, en 10 años esto ha evolucionada mucho. Mientras tanto os presento lo que tengo a día de hoy, admito sugerencias, críticas, etc.

Un saludo.

[Imagen: xptteg.jpg]
#2
Bienvenido a AM
#3
Bienvenido crislomar, tu lo has dicho - paciencia - jeje -hi.gif
#4
Bienvenido al foro!!!
Un saludo!
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
crislomar, bienvenido a AM Smile
#7
Bienvenido a AM -hi.gif
#8
¡Hola crislomar!

Pues tiene una pinta estupenda. ¿Porqué no nos presentas tu acuario en la zona de acuarios rellenando la ficha? Me alegro de que hayas vuelto a la afición
#9
Bienvenido a la familia AM Crislomar¡¡¡-hi.gif
Venga, como te dice The Boss, anímate y rellena la ficha, de esta manera, cuando tengas alguna duda, los compañeros pueden consultar fácilmente los datos de tu acuario para darte una solución clara.

Un saludo.-hi.gif
#10
¡Bienvenido al Foro y rebienvenido a la afición!

Esperemos que ahora te pille con más fuerza y menos condicionantes. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#11
¿Paciencia? Big GrinBig Grin, en fin, Bienvenido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: