¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
crias de colisa lalia
Respuestas: 7    Visitas: 2998
#1
olaa, pues resulta que tengo en el acuario dos colisas lalia macho y dos hembra, y saquen a dos por el macho empezó a hacer el nido y los separe, las crias han nacido hoy y e estado viendo el tema de alimento pero no me queda claro y lo que hice resulta que no vale, entonces nose si venden algo ya hecho en alguna tienda o hay algo para hacerlo rápido, dicen que tengo que tener 10L de agua alimenticia x dia ny me parece un monton...help, y encima ahora la otra colisa que tengo en el comunitario esta haciendo otro nido!-mega_shok.gif
#2
puedes eclosionar artemia para dsrsela o algun tipo de alimento vivo lo suficientemente pequeño
en cuanto a comida comercial se que hay una especie de polvo para alevines aunque yo e sacafi coridoras a base de granulo echo polvo con un mortero si tienes alguna duda aqui estamos.
#3
Le puedes dar alimento vivo como anguililla del vinagre, microgusano de la avena , algun infusorio -nosweat.gif
#4
tengo espirulina en polvo...creo que eso vale no?
#5
lo suyo seria alimento vivo como te comentamos prueba a ver si lo comen aunque deberas de darle mas cosas a parte de la espirulina seguro que algun compañero del foro te puede pasar un cepilla de alimento vivo y si no pues yo como pasarte te puedo pasar papilla para discos.
P.D.: la espirulina en polvo te deja el agua verde pero verde cuidado al echar que es muy poca la cantidad a añadir
#6
al final fui a comprar huevos de artemia y ya las tengo ahi en proceso de desencapsular, mañana se las daré...en teoria xD
#7
pues ya nos contaras a ver que tal pero como te digo si necesitas papilla o alimento vivo somos muchos l
del foro que te podemos ayudar y suerte con esos criajos
#8
Usa alimento vivo. También, se puede usar huevos de langosta congelados para sacar alevines.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: