¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calculo en litros
Respuestas: 20    Visitas: 7360
#16
ya tengo urna 2.00*.0.60*0.55 y tambien la estructura mañana la limpiare que falta le hace , si os sobra sustrato o grava lo agradeceria , lo unico que puedo ofrecer a cambio de momento son gambas y algun accesorio que tengo por ahi para acuarios de 60 a 100 L , tambien tengo bastantes urnas pequeñas de 10 a 20 L y UNAS CEVEZAS BUENO NESTEA COMO DICEN POR AQUI
#17
660 litros. no son los 1000 que añorabamos muchos pero es una URNACA.Big Grin
#18
ya pero el precio de esta urna ha sido la ostia 200 pavos con estructura es para no pensarselo

y ademas acostumbrado a 100L pues te puedes imaginar el cambio para mi y el de 1000L para cuando encuentre trabajo que sitio tengo , tu tranquilo
#19
Esperamos esas fotos! -fisch.gif








1 saludo
#20
TOMA YA!!! mas urnacas jejejje. ya estas tardando con las fotillos-pilot.gif
#21
Espero no llegar muy tarde al tema.
Si la urna es de segunda mano, y con ese litraje, revisa bien las juntas de silicona, y no dudes en repasar o rehacer si las ves deterioradas. Para esto no vale cualquier silicona de acuario, las hay destinadas a aguantar más esfuerzo que otras.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: