¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta hembra no come escamas
Respuestas: 6    Visitas: 1112
#1
Hace unas pocas semanas compré una hembra de betta.

El problema que tengo es que pasa completamente de comida en escamas. Es que ni la prueba, la ve y automáticamente ya no la considera comida. O no de su gusto, que será de palada fino la chicaAngry

Sin embargo, cuando le doy artemia y larva de mosquito congelada tiene muy buen apetito.

Mientras que yo me encargue de la alimentación no hay problema, pero dentro de un mes voy a estar una semana fuera y durante esos días la comida va a ser en escamas. Así que se va a pasar una semana sin comer.-no2.gif

¿Se os ocurre alguna solución?
Había pensado en probar con otro tipo de alimento comercial, pero es que cuando ella ve que son escamas ni las prueba.
#2
Podrías darle en vez de escamas pienso el atison betta va muy bien prueba antes de irte de vacaciones a ver si lo acepta
#3
No pasa nada porque haga régimen una semana, a veces hasta les va bien.
#4
Como ya te han dicho puedes probar con alimento granulado (attinson o cualquier otra marca)

Si la alimentación diaria es correcta, una semana te la debería aguantar perfectamente como comentaba Dudo
#5
A los Betta no suelen gustarles las escamas.

De hecho, los alimentos de más calidad destinados a esta especie son en forma de granulado.
#6
Yo en la tienda uso la comida de Sera para betas que viene en sobrecito para los peces (betas o no) que no comen comida seca. También puedes probar a restregar las escamas en un poco de ajo, a ver si así se las come.
#7
También he visto que normalmente el alimento para betta es granulado. A mi betta intenté darle escamas, pero tampoco las ve como comida, pero el granulado le encanta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: