¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con una planta!!
Respuestas: 19    Visitas: 4353
#16
Parece que el sulfato potasico le ha ido bien. La planta tapizante esta muy bien y las rojas estables.
La verde es la que peor está. Eche el sulfato el viernes...
A ver si mañana tengo tiempo y hago la ficha.
Buenas noches a todos
Saludos!!!
#17
Me alegra que el potasico este viniendo bien para tus plantas , el sulfato potasico añadelo con moderacion y en los cambios de aguas , el que te pases un poco con el potasico no tiene que ocurrir nada pero es mejor no pasarse y no en todos los cambios de aguas , tu ya iras viendo como evolucionan tus plantas.
Ya nos vas contando la evolucion de tus plantas.-good.gif
#18
Hola joseazula , como te van las plantas y demas habitantes de los acuarios.
#19
Va todo bien. Lo único que saque una planta. Pero las rojizas que son más complicadas por necesitar más luz van FENOMENAL. Los peces muy bien. He sacado tres arlequines y los he metido en la bettera. La semana que viene me traen el betta.
En el comunitario he metido una pareja de ramirezi balón preciosos.
Y cuando hago el cambio de agua abono con plantamin y pastillas de co2. Además he metido sustrato natural organico.
Adjunto foto.
Un abrazoooo serrano
P.D. como dejo de ser larva en el foro jajaja???

[Imagen: a936c0e92b126870830e74847ec9a17c.jpg]
#20
Jope Jose , esta precioso el acuario y las plantas se las ve muy bien , sobre los ramisr , no te puedo decir nada , suerte con ese betta .
Una foto muy bonita .-notworthy.gif-good.gif
Un abrazo para ti tambien .

PD: ni pu..a idea-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: