¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y si partes una planaria en trozos?????
Respuestas: 16    Visitas: 4156
#1
Aunque no entendais nada,viendo este video,sabreis un poco mas.sobre estos bichejos....

#2
Como que no se entiende? Se entiende perfectamente Big Grin
#3
Pues ya puedes empezar a traducir lo que dicen-fisch.gif
#4
Pero si esta clarisimo Jose Luis.
Viene a decir que es un bicho asqueroso que puede llegar a pensar y tener ojos en el culo.
#5
Alucinante los bichejos esos. Me parece increible la division y que encima tengan vida propia con una regeracion tan completa.
Casi va ha ser mejor no meterse con ellos usando tijeras ni cuchillos.
#6
Ostis que canteo!!! No sabia que eran capaces de hacer eso... Que pasada de bichos!
#7
Joder que bichos... Te pones a cortarlos y lias una... Jajajajaja
#8
ni en las peores peliculas de miedo cortando al malo por la mitad llegan a moverse y a seguir vivos como estos bichos, lo he visto dos veces y sigo sin creermelo.
#9
Jajajajaja de peli de terrorBig Grin La verdad es que son una pasada de bichos-good.gif

Saludos!!!
#10
Las planarias es el animal con mayor capacidad regenerativa y de los mas usados en la experimentación biologica.
Cuando cortamos la planaria en varios segmentos,estos tiene el potencial necesario, para formar un gusano completo,debido a las células madre totipotentes....
!!!!!!Increible!!!!!!
#11
que fuerte!-rofl.gif
#12
Ya sabéis, si tenéis planarias, yo quiero.
#13
(24-02-2014, 12:43 AM)mendelius escribió: Ya sabéis, si tenéis planarias, yo quiero.
Puedes coger una urna pequeñita con un filtro interno y haces un ciclado con carga organica(echar una pizquita de escamas de peces todos los dias)y en un par de Meses tendras unas buenas planarias......
#14
Sencillo. Facil y para toda la familia.
#15
Gracias por el enlace Jose Luis .

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: