¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más ;)
Respuestas: 32    Visitas: 5335
#16
(17-08-2014, 12:20 PM)azzurro escribió: Si te refieres a mi.... De Bilbao pues!!!

Yo soy de Sanse de los Reyes (Madrid), desconocía que hubiera gente de fuera de Madrid llamándose acuariofilia Madrid =)
#17
Jajajaja Sanse de toda la vida = San Sebastián (Guipúzcoa) lastima!! Creía que tenía un vecino por aki!!! Bueno ya ves... De todo tiene que haber en la Villa del señor!!
#18
Jajaja, aquí también se conoce San Sebastián de los Reyes como Sanse =) igualmente tengo familia el Barakaldo Wink
#19
(18-08-2014, 10:14 PM)Gosnel escribió: Jajaja, aquí también se conoce San Sebastián de los Reyes como Sanse =) igualmente tengo familia el Barakaldo Wink

Juer¡¡¡¡ pues Barakaldo lo tengo enfrente.... al otro lado de la ria
#20
Perfect, si subo te aviso!
#21
Jajajaja jajajaja que bueno!! Me acabo de acordar de la peli de 8 apellidos vascos!!
Que arte!!!
#22
Hola Gosnel, bienvenido!!! Smile
#23
Grax. Así da gusto leeros y aprender.
#24
Bienvenido al foro gosnel!!! Cualquier duda ya sabes, a preguntar!!! Big Grin
#25
Gracias, si si! Toda duda la unifico en mi post inicial de un 120l y creo que será de 120largox38anchox42alto Wink
#26
Buenas de nuevo, vuelvo a la carga..y con más ganas que nunca, ahora que he visto grupo en Telegram...Jojo te calientas de una manera...jajaja. A ver si me pongo al día que lo tengo olvidado casi ya todo lo que aprendí con vosotros...
#27
Pues... re-bienvenido... de parte de un del "otro" Sanse. Big Grin
#28
re-bienvenidoBig Grin
#29
Re-bienvenido al cardumen compañero! -good.gif
Cualquier duda aquí nos tienes
#30
Grax a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: