¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tontadas animales....
Respuestas: 95    Visitas: 29437
#61
Hace mucho que no subo nada... voy a compartir una foto de la payaseta de casa, descansando encima del libro de lengua....... -blink.gif

parece un pequeño vampiro que le asoman los colmillos.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: 24p9zl0.jpg]
#62
[Imagen: wujwip.jpg]

Bach no le hace gracia.
Las nuevas generaciones están perdidas -fool.gif
#63
Qué salao!!-happy.gif

es hembra? ?. Me recuerda una amiga q me mostró cómo rompía la suya trocitos de papel y se los ponía por entre el plumaje para llevárselos al nido. .
#64
(21-12-2016, 01:28 AM)Nagatuitui escribió:
[Imagen: wujwip.jpg]

Bach no le hace gracia.
Las nuevas generaciones están perdidas -fool.gif


Igual lo que buscaba era un poco de Vermut ... Big Grin
#65
Yo os dejo una foto de MISHUS, mi gato, que siempre ha pensado que es un perro...

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgYk5rdTdPRDR2TWs]

-pardon.gif

Y aquí en posición "Maja Desnuda", tomando el sol... [Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgN0RVMi1kUTl6bU0]
-nosweat.gif
#66
(08-04-2017, 07:44 PM)VIRLAK 67 escribió: Y aquí en posición "Maja Desnuda", tomando el sol... [Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgN0RVMi1kUTl6bU0]
-nosweat.gif

No hay pudor.
#67
Jijijiji... ¡Poca verguenza..., más bién! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Aisss... ¡Es todo un personaje, este gato!
#68
este tiene menos vergüenza pero ha salido fino.

#69
(08-04-2017, 07:44 PM)VIRLAK 67 escribió: [Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgN0RVMi1kUTl6bU0]
-nosweat.gif

Jijiji me encanta tu gato y esa pose! Big Grin
Me recuerda a mi gato, Indi. Era igual, y solía tumbarse en esas posturas, o peores!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#70
Cita:Jijiji me encanta tu gato y esa pose! Big Grin
Me recuerda a mi gato, Indi. Era igual, y solía tumbarse en esas posturas, o peores!

Jejeje... Es que son la pera....
En la foto con los Yorkshire tenia unos 5 meses. La de la ventana, hace unos tres años.
El "mozo" ya tiene 16 años.
Pero sigue con el mismo postureo...Big Grin

Un saludo, Loreley!

Delia
#71
hago mis aportaciones pero para que no se haga demasiado largo las subo todas en uno.











#72
Coitado puas... se le salen los ojos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Mola la gatilla con el "globo" estaba cantado que se lo iba a acabar cargando Big Grin
#73
Que salao el Puas!!!
Y pedazo de "trasto" la gatita...
Son una monada!
Big Grin
#74
Me quedo con el último vídeo -rofl.gif
#75
Le encantan los guantes de látex en cuanto me ve con ellos en la mano viene a pedir uno. Púas sólo me dejaba tocarla en el baño me pinchaba. Ya buscaré alguno de mi locuelo que no los encontré.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: