QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetras Kerri machos peleándose
Respuestas: 34    Visitas: 2199
#31
(26-11-2021, 10:52 PM)Mirdav escribió: Menudos fieras.

Y que lo digas... Os dejo una foto del macho de la izquierda en su peor momento, cuando tenía el ojo turuleto y todo el cuerpo con heridas. Estaba hecho un cristo pobre, por suerte se ha recuperado bien y muy rápido en cuanto cesaron las escaramuzas.

[Imagen: IMG_20211115_121320.jpg]
#32
La foto mosquea mucho, que bueno que no fue a peor.
Lo estás haciendo fenomenal.
Un saludo
#33
Mis neones chinos también tienen sus jerarquias y tal (aunque no se zurran tanto como esos xD) y cuando cambio de sitio algo de decoración o simplemente limpio el filtro y se mueve ligeramente la salida se ve que se modifican un poco las corrientes y se "desestabilizan" un poco las delimitaciones de territorios y tal... Después de eso suelen pasar un tiempo algo más rebeldes con más bailes y persecuciones. Tenlo en cuenta cuando lo vayas a hacer para tener por si acaso algún tratamiento preventivo preparado (jugo de ajo para la comida, aloe, cattapa o algo comercial).
#34
Gracias Sarcodino, lo tendré en cuenta.


Perdona Mirdav una pregunta, tú tienes Kerri de hace tiempo no? Qué tamaño te han cogido? Es que acabo de estar en una tienda de acuariofilia que han abierto esta semana a cinco minutos de mi casa, y por fin he podido ver en vivo varios peces no solo de tamaño pequeño como los suelen vender. Tenían unos tetras del congo de algo más de 5cm y me ha comentado el de la tienda que los Kerri se me pondrán así de grandes, en Pzes también me dijeron que su tamaño adulto es de 5'5cm, sin embargo donde los compré me dijeron que de adultos se quedan en 3'5cm y rara vez llegan a 4cm que también es lo que he leído en varios sitios (en la ficha del foro pone 4cm), y ya no sé qué esperar  Huh si se me ponen tan grandes como han dicho, después de ver el porte de esos tetras del congo en la tienda, se me hace difícil ver a los 13 en mis 80L la verdad.
#35
Los míos desde luego no han crecido tanto, serán entre 3 y 4 cm como mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: