¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termometro
Respuestas: 82    Visitas: 6424
#76
Hola, el mio no tiene tornillos, o al menos yo no los veo, os pongo fotos:

[Imagen: thump_9926649conector.jpg]

[Imagen: thump_9926650conector2.jpg]
#77
Coge la sonda que no te funcionaba, esa si tiene ese conector no? corta ese conector de la sonda vieja y le pelas los cables, empalmas los cables con los de la sonda nueva y ya lo puedes enchufar al STC-100. A ver si te sirve...
De todas formas por lo que valen yo me miraba uno de los que comenta Carlos70, no había visto la comparativa que comenta y yo lo aprendí gastando dinero. Efectivamente, como ya comenté y dice esa comparativa, se nota una gran diferencia de peso entre el que es bueno y el que no. Y la temperatura es necesario poder estar tranquilo
#78
Eso habia pensado hacer, pero no sé si al empalmar cables puede alterar la lectura.

Voy a intentar encontrar los conectores.

Y tambien voy a ver como anda de precio el Elitech STC-1000.
#79
No encuntro el conector para poder poner una sonda nueva.

Desisto, vere que hacer.

ME parece que gastarme sobre 20€ por un problema en la sonda, no es de recibo, es lo que me he visto que cuesta un Elitech STC-1000, si alguien tiene un mejor precio, encantado de intentarlo.
#80
El problema es que tu STC-1000 no es uno al uso... normalmente viene sin conector, y todos las tomas se atornillan exactamente igual.

Puedes intentar localizar ese conecto en tiendas de electrónica. Es un conector JST de 2 pines.
#81
Mucha gracias Carlos por la informacion del tipo de conector, me pongo a buscarlo.
#82
Desisto, despues de mucho buscar, ir a varias tiendas, lejos de casa, no encuentro el maldito terminal, así que, a pelar y unir cables.

Gracias a todos.
#83
(21-06-2020, 11:00 AM)turco1962 escribió: Desisto, despues de mucho buscar, ir a varias tiendas, lejos de casa, no encuentro el maldito terminal, así que, a pelar y unir cables.

Gracias a todos.

No desmontes el conector.

Corta el cable antiguo a unos 10 cm del conector, y ponle una clema pequeña para unirlos. Será lo más sencillo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: