¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo UN PALO
Respuestas: 24    Visitas: 2956
#1
Este es buen sitio para poner un palito?

[Imagen: iot3Kq6.jpg]

[Imagen: 546kyh.jpg]
#2
Como mola,aunque a mi me dan miedo los insectos.
#3
Coño que chulo!! puedes subir una foto panorámica del sitio donde esta?? iba a poner terrario pero no se si es acertado jeje
#4
Fermin entonces nunca tengas un palo jejejeje son bastante patilargos
#5
yo tengo dos de esos veras como mola cuando ponga huevos y nazcan lo malo esque hay que esperar mucho hasta que nazcan.Un saludo
#6
Moooooolaaaaa


¿es zarza lo que comen?

Qué especie es?
#7
Karo comen hojas de rosal y zarza.Un saludo
#8
esos ya nacieron en casa hara poco mas de un mes, parece mentira q salgan de esos huevitos

karo, clonopsis gallica, me los traje de santander criaban en un descampado
#9
Tuve de esos hace unos años y se convierten en una autentica PLAGA, tenía los rosales del parque pelaos para darles de comer xD.
#10
Ya te digo comen un montonazo. Un saludo.
#11
jajaja eievar entonces fuiste tu quien se cargó los jardines municipales? [Imagen: 751.gif]
Procuro darles solo zarza, si no en invierno se moririan de hambre y además evitas los pesticidas de los jardines
#12
Cuando yo los tuve, compré un rosal pequeño y lo planté dentro del terrario y antes de darme cuenta... nada de nada, rosal desaparecido.

En el colegio de mi hija, tienen en una clase un terrario con tres Rosales desde hace años y es imposible contar el número de insectos que hay.
#13
y sobreviven los rosales?? eso si es para nota
#14
Pues si, sobreviven los rosales y los palos y los niños... Todos juntos[emoji23] .
#15
los niños siempre [Imagen: ahah.gif] pero los palos, con esa costumbre que tienen de desarmar cosas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: