¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TWINSTAR O CHIHIROS?
Respuestas: 38    Visitas: 9637
#31
(02-01-2020, 11:12 AM)andres7 escribió: Hola, como sabéis estoy en proyecto de montar un 240l, donde miráis esas pantallas?
Perdona por la intromisión Gorka

jajaja no pasa nada hombre así nos dan mas opiniones
#32
Mira a ver si te gusta ONF también.
#33
(02-01-2020, 10:48 PM)Unay escribió:
(02-01-2020, 10:41 PM)Shuizu escribió: Carlos pero el s2pro no soporta los watt de la lampara twinstar S; al menos la de 45 que es la que tengo mirada. Por eso me planteo el Commander 1


[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-01-02-a-las-20-35-03.png]

Creo que aguanta hasta 100w según la review que nos hizo Athos: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...eld--30644

me sumo también a esta duda. tengo el S2PRO y claro es algo atener en cuenta también para coger la pantalla. si nos vale o no. se podría cargar la pantalla si pillo una twinstar la C o la E?

Después de leer todas vuestras opiniones y seguir investigando creo q me voy a desatar por una Twinstar. la duda esta ahora en la serie E o la que os había contado las nuevas CA RGB. voy a seguir mirando y comparando precios
#34
Yo os doy mi opinion sobre mi experiencia personal.

Hace casi dos meses que tengo la Twinstar 450E y la verdad es que estoy muy contento. El plantado va fenomenal y la cuba casi ya ha tapizado toda la superficie.
Además con el controlador, queda muy chulo lo de amanecer y anochecer poco a poco. Yo donde lo compré, me lo regalaron con la pantalla.

Un saludo -hi.gif
#35
Yo tengo el S2 pro con una Chihiros RGB de 72w y funciona de maravilla.

Por cierto, me va bastante bien con la Chihiros, pero creo que la Twinstar E es muy superior, al menos en las gamas en las que yo estoy hablando.
#36
Hola, he pedido un contralor en Comipez para la Twinstar 600E, os comentaré como va en cuando me llegue.
Un saludo
#37
Yo tengo en camino de AliExpress un s2pro y un controlador que un compañero recomendó el otro día en su hilo de AliExpress para las twinstar 300c y 450c que tengo a ver qué tal funcionan también.
#38
(06-01-2020, 08:42 PM)Yan escribió: Hola, he pedido un contralor en Comipez para la Twinstar 600E, os comentaré como va en cuando me llegue.
Un saludo

Si Yan cuentanos que me interesa gracias
#39
Hola, ya me ha llegado el S2 pro y todo perfecto. Me ha llegado con un adaptador para los modelos Twinstar y de este modo se puede conectar sin problema con la mía que es de la serie E.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: