¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sera Crystal Clear
Respuestas: 4    Visitas: 1312
#1
Hola compañeros:

Pues bicheando he encontrado este producto de Sera que dicen que es mejor que el perlón y es reutilizable.
¿Alguien lo usa? ¿Que tal es?

Un saludo.
#2
Pues mira, anoche mismo estuve viendo un video sobre este producto. Es mas caro que el perlon, pero Sera asegura que es reutilizable. Este es el link
https://youtu.be/9g3YuCEEs9I
Si no va, luego lo pongo es que ando con el movil
#3
Pues no se que tal será, pero el perlón que solemos utilizar también se puede reutilizar, se enjuaga un poco y otra vez para dentro -nosweat.gif

Un saludo -good.gif
#4
Yo también soy de los que recicla el perlón.

Vamos, que si hubiera seguido las recomendaciones del fabricante, a estas alturas estaba ya en bancarrota... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Si, yo también suelo, al menos, darle dos usos.
Pero me estaba planteando meterlo en el filtro externo y ya me dio un pequeño problema al principio.
Al colocar el perlon en la primera cesta, según lo abres, a los tres días se saturó tanto que el caudal me bajo practicamete a nada, es un enredo tener que andar cambiando o limpiando el perlon cada 3 días y según lo leído......no se satura tanto, o eso dicen, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: