¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento fotográfico a una nidada de canarios
Respuestas: 20    Visitas: 6488
#16
Gracias Karo por ese reportaje, porque siendo canario, me ha traído grandes recuerdos de mi infancia, ya que en casa mi padre siempre ha tenido pájaros, y he visto cientos de nacimientos como este.
#17
Me llevo este post a la zona de otros animales -good.gif
#18
Bueno, me daba pena dejar perder este tema que me trae recuerdos de esta nidada por culpa del fallo de photobucket... asíque... ya está arreglado para el que no lo haya visto y le interese el tema -good.gif-good.gif
#19
Qué bueno el reportaje! Me lo había perdido... Gracias por arreglar lo de las fotos! Me ha hecho recordar a mis periquitos cuando los sacaba por las tardes a volar por la cocina.. hace muchos años...
#20
Buen seguimiento, si Señora.
Fíjate que llevo años criando canarios y nunca me había dado por hacerlo. Gracias por resubir las fotos. -good.gif
#21
Pooooorrrr Faaaavooooorrrrr !!!!

¡Qué maravillas más feuchas, cuando nacen! (O que feuras más preciosas -nosweat.gif )

Pero transmiten tanta ternura...

Y el cariño con el que hiciste ese seguimiento, se merecen un +1,+1 -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: