¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reseteo de Acuario
Respuestas: 16    Visitas: 2155
#1
Buenas chicos voy a vaciar el acuario por completo y empezar de cero y quera saber si algún producto o de que manera limpiar la urna sin que afecte a sus futuros inquilinos.
#2
(27-02-2017, 03:08 PM)Rul escribió: Buenas chicos voy a vaciar el acuario por completo y empezar de cero y quera saber si algún producto o de que manera limpiar la urna sin que afecte a sus futuros inquilinos.

Pues en principio vaciar con cariño vigilando no rayar nada y agua sin nada y perlon, así lo hice yo en mi último reset y quedo como nuevo.
#3
(27-02-2017, 07:14 PM)Redswift escribió:
(27-02-2017, 03:08 PM)Rul escribió: Buenas chicos voy a vaciar el acuario por completo y empezar de cero y quera saber si algún producto o de que manera limpiar la urna sin que afecte a sus futuros inquilinos.


Pues en principio vaciar con cariño vigilando no rayar nada y agua sin nada y perlon, así lo hice yo en mi último reset y quedo como nuevo.

Gracias
#4
Como dice Redswift con agua solamente y perlón ya lo limpias.
Te dejo un enlacede como lo hago yo por si te interesa.

Si a mayores quieres desinfectarlo mas, puedes usar lejía diluida en agua y después aclararlo bien.
#5
(27-02-2017, 07:54 PM)Robertolga escribió: Como dice Redswift con agua solamente y perlón ya lo limpias.
Te dejo un enlacede como lo hago yo por si te interesa.

Si a mayores quieres desinfectarlo mas, puedes usar lejía diluida en agua y después aclararlo bien.

Mejor explicado y con más sentido del humor es imposible jajajaja gran explicación gracias
#6
Yo estoy en el reseteo de mío y use perganmanato de potasio y luego como tenía dudas le eché cloro, ahora estoy en el ciclado
Es todo un tema hacer esto

Saludos
#7
Una duda que me a surgido cuando habláis de perlón os referís al relleno de los cojines del salon??? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif -pardon.gif
#8
Rul,
Creo que lo hay específico para acuarios y así te evitas problemas de posibles contaminaciones. Yo no lo utilizo pero tengo entendido que no es nada caro.
#9
(01-03-2017, 01:46 PM)Sergioexposure escribió: Rul,
Creo que lo hay específico para acuarios y así te evitas problemas de posibles contaminaciones. Yo no lo utilizo pero tengo entendido que no es nada caro.

Pues nada a ver quien sabe donde si algún patrocinador del foro lo vende o donde conseguirlo
#10
Es un producto muy básico, estoy convencido de que en cualquier tienda de acuariofilia lo tienen -good.gif.
#11
Buenas,

En cualquier tienda de acuariofilia o cadenas de animales en general lo suelen tener.

Lo venden en bolsitas bastante majas y que duran bastante,

Un saludo!
#12
Si es para limpiar el perlon va bien, pero a mi lo que me ha ido mejor, es estropajo azul para vitriceramica, que no rallan y rascan muy bien. Es un estropajo azul con una esponja encima para agarrarlo bien, y pone especificamente que no raya el cristal. Yo lo uso todas las semanas al hacer los cambios de agua y perfecto.
#13
(01-03-2017, 01:35 PM)Rul escribió: Una duda que me a surgido cuando habláis de perlón os referís al relleno de los cojines del salon??? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif -pardon.gif
El perlón lo venden en tiendas de acuariofilia...Y en algún bazar lo he comprado también (más barato...-fisch.gif )
#14
Bueno pues se puede cerrar ya lo compre en una de esas famosas cadenas que tan poco me gustan...
#15
El perlón se compra en tiendas de tela, como relleno para cojines, como bien has dicho, o relleno de edredones y demás. Por servir te servir exactamente igual que el que nos venden en las tiendas del gremio y a un precio irrisorio. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: