¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reencuentro
Respuestas: 10    Visitas: 1159
#1
Hola a tod@s, hace tiempo que me inscribí en el foro pero también hace mucho que no se me ve el pelo... soy de Madrid, y he comenzado un nuevo proyecto de acuario plantado y como siempre con mucha ilusión. Me inicié en el tema de la acuariofilia hará unos 8 años, y cada vez me gusta más, soy muy fan de Takashi Amano (RIP) y para mi la acuriofilia , sobre todo los plantados son un mundo fascinante y en el que se aprende mucho y se logran pequeños trozos de naturaleza que decoran mejor que cualquier otra cosa nuestras casas! También es duro a veces, cuando salen “cosas” que no se sabe que son ni por que están ahí. En breve publicaré la ficha de mi nuevo acuario y pediré ayudita con un ente que se ha propuesto colonizar mi acuario! :-( espero que lo podamos solucionar y de ser así que sirva de ayuda a quien le pueda pasar lo mismo.
#2
Pues, encantados de que estés por aquí de vuelta! A veces el tiempo no nos permite estar en nuestros pasatiempos y eso que este es genial (pero cierto es que absorbe jeje), espero que pongas pronto foto y ficha de tu acuario y seguro que alguno de los gurús que tenemos por aquí podrá echarte una mano con tus inquilinos Wink. Saludos!!-good.gif
#3
Hola Planton!!
Genial que hayas vuelto!
Y deseando ver ese acuario!!!!
Me voy corriendo a la zona de acuarios para verlo!!!
Un saludo!
#4
Bienvenido de nuevo companiero!!
#5
Bienvenido de vuelta planton!
Que ganas de ver tu acuario con todo lo que nos cuentas Big Grin

Espero leerte mucho

Saludos
#6
Bienvenido a AM planton, no nos vuelves a dar idem -fisch.gif-fisch.gif perdon por el chiste malo. Estamos deseando ver tu proyecto, un saludo
#7
Buenos días, compañero, ¡y bienvenido a la afición y al foro!

Por aquí andaremos para aprender contigo y ayudarte en lo que podamos. Wink
#8
Re-bienvenido al foro, planton. Big Grin
#9
Bienvenido!

Deseando estamos de ver ese acuario nuevo!
#10
Bienvenido a AM planton -hi.gif
#11
Bienvenido de nuevo al foro, planton. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: