¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quitar Sagittaria Subulata
Respuestas: 6    Visitas: 410
#1
Buenas
Quiero sacar la Sagittaria, no me convence y por encima está levantando la Montecarlo...
¿Tengo que tirar por ella y montar un cristo o hay alguna alternativa?
#2
(16-12-2023, 06:54 PM)Zac escribió: Buenas
Quiero sacar la Sagittaria, no me convence y por encima está levantando la Montecarlo...
¿Tengo que tirar por ella y montar un cristo o hay alguna alternativa?

Me temo que lo más sencillo es tirar y andando. Hazlo hundiendo los dedos en sus raíces, para evitar menear en lo posible. Pero no se me ocurre otra. Puedes hacerlo durante el cambio de agua e ir aspirando durante el proceso a medida que la retires. Una vez termines de sacarla, completas el cambio de agua y a otra cosa Smile
#3
Aprovecha a hacer un cambio de agua, porque puede llegar a sacar unas raíces muy tochas.
#4
Así lo haré,  gracias!  -drinks.gif
#5
Yo recomiendo ir aspirando a la vez con un manguera gordita !
#6
Si vas a tirarla y eres de Sevilla yo la adopto. Smile
#7
Estas plantas que se expanden por estolones necesitan bastante paciencia. Si tienes una buena población te estarás un buen rato si quieres no hacer mucho lío. Yo iba levantando mata a mata, le daba un corte al estolón que la unía a la siguiente y la sacaba... y así con todas. Un ratito si te pegas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: