¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Queridos Loricáridos !!
Respuestas: 66    Visitas: 4562
#61
Hola, está imagen no es muy buena pero no he podido sacar una mejor. Luego se ven un tanto curiosos cuando están así 

Timón y tumba jejeje
Y amigos 

İmage



Cuando salga una mejor imagen la subo, cuando estoy enfocando bien se quitan o el resto de los peces estorba mucho, es el tema cuando están demasiado acostumbrados a uno 


Saludos
#62
Que graciosos, se les ve muy a gusto juntos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#63
Me ha costado verle jaja pensé que era una rama. Que bueno!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#64
Qué chulada de foto!!

(07-07-2022, 07:45 PM)ehecatl escribió: ...

Timón y tumba jejeje
Y amigos 
...
Y esto... me ha dejado riendo un rato lago !!!  "Tumba" JAAAAAJAJAJAJAJA muy bien llevado!!!
#65
(07-07-2022, 10:19 PM)Natillasamarillas escribió: Me ha costado verle jaja pensé que era una rama. Que bueno!!


Jajajaja, pues sí, éste encima de una raíz y pasa desapercibido. Impresionante!!

Gracias por compartir!! Smile
#66
La foto es una pasada por como los has pillado en la toma.

Gracias por compartirlo!
#67
Para nada, me alegra compartirlo con ustedes. Cuando se dejen tomar una mejor foto la subo

¡Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: