¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tipo de alga es?
Respuestas: 2    Visitas: 1558
#1
Hola, acabe con las unicelulares, pero la Green dust , sigue ahí y la arena en la zona central esta verdecilla , han salido algas en algunas hojas, no se que son, ni la de la arena tampoco, ciano no es, más que nada para buscar información y atacarlas
Os dejo unas fotillos
   

   

   

Como estoy de pruebas con los led. .... ¿Que es mejor para que no salgan algas, espectro rojo o azul?
Lo digo porque tengo 46 led de 1w blancos 6500, 10 rojos y 10 azules regulables en intensidad?
Blancos a tope un poco más de rojo que azul, asi lo tengo, pero si me decís otra cosa pues regulo
Abono con npk 10 1 10 y un pelín de hierro, metí gambitas y no quiero pasarme
   
Panorámica
Saludos
#2
Eso es lo que comúnmente llamamos verdín... suele salir en sólidos, sustrato y partes bajas de las plantas.

Cuando me ha aparecido ha sido por una mala circulación del agua en superficie, revisa que haya movimiento sin romper, sin zonas muertas y sin nada de Biofilm.

En cuanto a los leds, el espectro no influye de manera directa en la aparición de algas pero si sobre el crecimiento de las plantas... sobre este tema hay mil debates...

saludos!!!
#3
Gracias jec, me dejas mas tranquilo.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: